Portada » Samsung The Frame, un televisor que se convierte en un lienzo

Samsung The Frame, un televisor que se convierte en un lienzo

Si te apasiona la decoración y la apariencia de tu salón y no quieres arruinar el diseño de la estancia con una pantalla de color negro, tienes que ver la belleza que ofrece la pantalla Samsung The Frame. Es una tele y un lienzo al mismo tiempo. 

Este increíble modelo de televisor en verdad se ve como un cuadro más que decora de manera exquisita la habitación donde lo pongas. El nuevo Samsung The Frame, es una pantalla de televisión creada por la compañía coreana en asociación con el diseñador Yves Behar. Convierte tu hogar en una galería de arte!

Samsung The Frame en detalle

Los creadores de este televisor pensaron en hacer una pantalla que se comporte como un televisor Samsung cuando se enciende, pero, en el instante en que se apaga no verás un rectángulo negro, sino que mostrará un increíble y artístico fondo de pantalla.

Ya sabemos que apagado este televisor es una maravilla, pero hablando de su función principal, debemos resaltar que se trata de un televisor QLED, como el resto de la nueva gama de televisores de la marca coreana.

Además, olvídate de los reflejos, la luz ya no será un impedimento para disfrutar cada detalle de forma nítida. Podrás apreciar los detalles de cada cuadro gracias a su pantalla mate.
Es hora de disfrutar del arte y de tu televisor tal y como debe ser.

El televisor The Frame también incluye un soporte de pared ultra delgado, que reduce a la mínima expresión el espacio entre el televisor y la pared, es decir, que parece un cuadro. Y lo mejor de todo, es muy sencillo de instalar.

Samsung The Frame QLED 4K 2022 50LS03B – Smart TV de 50″, Resolución 4K UHD, Procesador QLED 4K con IA, HDR 10+, One Connect, Cable Casi Invisible, SolarCell Remote Control y Alexa integrada
  • Compra un TV The Frame en Amazon y llévate de regalo un marco del color que elijas. Regístrate después de comprar en samsung.com/es/framegift.
  • Galería de arte con Display Mate: Olvídate de los reflejos. La luz no será un impedimento para disfrutar de tu propia galería de arte entre las más de…
  • Marcos intercambiables. Tu marco, tu estilo. Cámbialo siempre que quieras y elige entre los 3 colores disponibles: blanco, teca y marrón.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-23 // Fuente: Amazon

Galería de obras de arte

Al apagar el televisor The Frame verás al instante cómo se convierte en un lienzo capaz de mostrar más de 1.600 obras de arte de los principales museos y galerías el mundo, así como tus propias fotografías. Puedes escoger la que más te inspire y desees tener en tu hogar.

También cuenta con bordes intercambiables para puedas personalizarlo y hacer que combine perfectamente con la decoración del resto de tu hogar. Esta pantalla colgada de tu pared es un accesorio muy atractivo, con un aspecto minimalista y armonioso, sin importar cual sea tu decoración actual.

También puedes colocar el Samsung The Frame sobre un mueble. Su diseño permite ajustar la altura, para que lo acomodes como más te guste y puedas incluir sin problema una barra de sonido.

Tecnología One Connect

Para lograr los objetivos de este invento de Samsung, se ha equipado con la tecnología One Connect que permite disponer de los dispositivos externos hasta 5 metros alejado del televisor. Olvídate de tener cables a la vista, escoge esta opción y conecta cualquier dispositivo (videoconsolas, decos, etc.).

¿Qué incluye el televisor?

Lo que necesitas para que tu espacio se vuelva una galería de arte, viene en la caja. Al hacer tu compra y abrir la caja encontrarás el TV The Frame, su soporte de pared Slim, el cable casi invisible de 5 metros de longitud, el SolarCell Remote Control, la peana de altura ajustable para que lo coloque sobre una superficie y el One Connect.

Comprar un Samsung The Frame

Este televisor no es de los más baratos, pero ofrece diferentes tamaños desde 32″ a 65″, por lo que podrás encontrar algunas opciones más económicas.

Rebajas
SAMSUNG TV The Frame 2023 32LS03 – Smart TV de 32″, Galería de Arte con Display…
  • Galería de arte con Display Mate: Olvídate de los…
  • Marcos intercambiables: Tu marco, tu estilo. Cámbialo…
  • Tecnología Quantum dot: Convierte la luz en más de 1.000…
Rebajas
Samsung The Frame QLED 4K 2021 43LS03A – Smart TV de 43″, Resolución 4K UHD,…
  • Compra un TV The Frame en Amazon y llévate de regalo un…
  • Procesador QLED 4K con IA: Samsung transforma y mejora la…
  • 100% Volumen de color: La tecnología inorgánica Quantum…
Rebajas
Samsung TV QE43LS03BAUXZT Smart TV 43″ Serie LS03B, QLED 4K UHD, Alexa y Google…
  • Frame Design y Art Mode: Smart TV con diseño estilizado…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-23 // Fuente: Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *