Comprar una tele TD Systems

Televisores marca TD Systems

Catálogo de televisores TD Systems

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-23 // Fuente: Amazon

Historia de la marca TD Systems

Teduinsa es la compañía española fabricante de los televisores TD Systems. Se inició en el mercado de la tecnología allá por 1985 con el objetivo de hacerse un nombre entre los grandes. En la actualidad, esta empresa española se presenta ante sus usuarios como la compañía fabricante de televisores españoles número uno en ventas.

Televisores TD Systems de 24 pulgadas

Empezamos por el tamaño mínimo. El televisor se puede colocar en la habitación pequeña, la cocina o la habitación de invitados.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-31 // Fuente: Amazon

Televisores TD Systems de 32 pulgadas

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-23 // Fuente: Amazon

Televisores TD Systems de 55 pulgadas

Te presentamos los televisores de 55 pulgadas de la marca. Un tamaño ideal para disfrutar del cine en casa tanto en el salón o cuarto de estar como en el dormitorio principal. No te olvides las palomitas.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-31 // Fuente: Amazon

Características de los televisores TD Systems

Algunos televisores TD Systems están provistos de Smart TV basado en Android, sintonizador de televisión de segunda generación y la posibilidad de utilizar televisión interactiva HbbTV.

Lógicamente, al disponer de sistema Android, permite el uso de las aplicaciones más importantes del mercado de streaming actual como Amazon Prime Video, Youtube o Netflix.

En líneas generales, sus televisores también permiten la reproducción vía USB (aunque pueden carecer de algunos códecs), disponen de varios conectores HDMI y soportan la tecnología de Dolby Audio.D

Disponen de teles de todos los formatos de pantalla, desde LED Full HD muy sencillas y de tamaño pequeño a modelos 4K y con sistemas de sonido y reproducción más avanzados.

Nuestra opinión sobre TD Systems

Seguro que ya te has dado cuenta que los televisores marca TD Systems son muy baratos, y quizás te preguntes si será buena idea apostar por uno y comprarlo.

TD Systems apuesta por competitividad en precios y la tecnología de vanguardia. El hecho de que sea una marca europea y cercana no significa que sea cara, tiene televisores a precios realmente atractivos y modelos en distintos tamaños y diferentes prestaciones, pasando desde un HD hasta un televisor 4k, con tecnología Smart Tv y sin ella. 

La compañía española combina experiencia, dedicación, amplio conocimiento del sector y una envidiable relación calidad-precio; puntos fuertes de su receta del éxito. Pese a todo, algunos usuarios han experimentado algunos problemas con varios modelos

Normalmente se tratan de pequeños problemas de software, por la carencia de algunos codecs, o la configuración de la antena o el wifi que suelen subsanarse sin mucho percance. El servicio técnico integral suele responder con la reparación y/o sustitución de sus productos.


Imagen de zlatko_plamenov en Freepik https://www.freepik.es/psd-gratis/maqueta-television-inteligente-aislada_4061193.htm