Comprar una tele Nokia

Televisores marca Nokia

Catálogo de televisores marca Nokia

Rebajas
NOKIA 32 Pulgadas (80 cm) Google TV HD 12V (WLAN, Triple Tuner DVB-C/S2/T2, Google Assistant, YouTube, Netflix, DAZN, Prime Video, Disney+) – HN32GE320C – 2023
  • 1. Google TV ofrece una experiencia Smart TV personalizada con recomendaciones y múltiples perfiles de usuario. Disfruta de películas de varios servicios de…
  • 2. Mando a distancia retroiluminado: El mando a distancia ergonómico cuenta con botones retroiluminados que facilitan la navegación, incluso en la oscuridad.
  • 3. Triple sintonizador y más: Recibe todos tus programas sin necesidad de equipos adicionales. Con 3 tomas HDMI y 2 tomas USB, tendrás todo lo que necesitas.
NOKIA 32 Pulgadas (80 cm) Google TV FHD (WLAN, Triple Tuner DVB-C/S2/T2, Google Assistant, YouTube, Netflix, DAZN, Prime Video, Disney+) – FN32GE320 – 2023
  • 1. FHD: Descubre una calidad de imagen precisa en resolución Full HD.
  • 2. Google TV ofrece una experiencia Smart TV personalizada con recomendaciones y múltiples perfiles de usuario. Disfruta de películas de varios servicios de…
  • 3. Mando a distancia retroiluminado: El mando a distancia ergonómico cuenta con botones retroiluminados que facilitan la navegación, incluso en la oscuridad….
Rebajas
Nokia 55 Pulgadas (139 cm) 4K UHD Televisor Smart Android TV (DVB-C/S2/T2, Netflix, Prime Video, Disney+) – UN55GV310I – 2023
  • Descubra imágenes nítidas en una pantalla de 55″. Disfruta de Netflix, Disney+, YouTube o Prime Video. Juega, escucha música y accede a más de 7000…
  • Android TV: simplifica su experiencia de entretenimiento: descubra más de 400 000 películas y programas en un solo lugar. Pídele a Google que controle tu…
  • Control de voz del Asistente de Google: asistente inteligente que reproduce sus videos favoritos de YouTube, transmite los últimos éxitos de taquilla o…
NOKIA 43 Pulgadas (109 cm) Google TV FHD (WLAN, Triple Tuner DVB-C/S2/T2, Google Assistant, YouTube, Netflix, DAZN, Prime Video, Disney+) – FN43GE320 – 2023
  • 1. FHD: Descubre una calidad de imagen precisa en resolución Full HD.
  • 2. Google TV ofrece una experiencia Smart TV personalizada con recomendaciones y múltiples perfiles de usuario. Disfruta de películas de varios servicios de…
  • 3. Mando a distancia retroiluminado: El mando a distancia ergonómico cuenta con botones retroiluminados que facilitan la navegación, incluso en la oscuridad….

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-01 // Fuente: Amazon

Historia de la marca Nokia

Nokia ha sido la empresa más importante en cuanto a desarrollo de industria móvil de toda la historia, junto con Apple, que inventó el concepto de smartphone actual.
La empresa Nokia nace en Finlandia en 1864, cerca del río Nokianvirta (del que deriva el nombre a la compañía). Por aquel entonces fabricaba papel.

Casi 100 años después, en 1960, empezó a trabajar en el sector de telecomunicaciones. Con las radio transmisiones empezó su éxito.

La década de los 90 fue importantísima para el sector móvil, democratizándose el uso del teléfono, bajando los precios y aumentando considerablemente el número de usuarios que disponían de teléfono móvil. Otras compañías entraban en el mercado pero, por aquel entonces, Nokia encabezaba y lideraba el sector.

A finales de los 90 del siglo pasado y principios de los 2000, la compañía diversificó su área de negocio con una división de imagen y sonido que tuvo un cierto éxito y que aún hoy se mantiene.

La compañía finlandesa desarrolló Symbian, sistema operativo que se podría asemejar con Android y utilizado por varias compañías, además de Nokia; Samsung, Motorola, Ericsson, etc.

A pesar de su larga historia y todos sus esfuerzos, Nokia comenzó su tendencia a la baja con la llegada del iPhone y los sistemas operativos iOS y Android que empezaban a superar a Symbian. Nokia no supo adaptarse a este nuevo panorama y finalmente fue adquirida por Microsoft para deshacerse de ella.

Actualmente, Nokia ha recuperado el derecho a fabricar sus smartphones con su marca y está apostado fuertemente por Android. Además, en los últimos años está apostando de nuevo por otros productos tecnológicos como los televisores.

Modelo de TV Nokia de gran tamaño (75 pulgadas)

Te presentamos el Nokia Smart TV de 75 pulgadas con sistema operativo Android TV.

Este televisor 4K de la marca Nokia tiene un diseño que mantiene las líneas generales de la gama y unos bordes reducidos. Su panel es un 4K con 10 bits (8+FRC) que otorga una nitidez y definición correcta. La calidad de imagen de estos modelos se ve mejorada con HDR10 y Dolby Vision.

En nuestra opinión tienen unas prestaciones de Smart TV y calidad 4K correctas en la gama, compitiendo en muchos aspectos con los Samsung más populares. Es compatible con Google Assistant y tiene Chromecast incorporado.

Nokia 75 Pulgadas (189cm) 4K UHD Televisor Smart Android TV (WLAN, HDR, Triple Tuner DVB-C/S2/T2, Google Play Store inkl. asistente de voz, Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+) – 7500A – 2021
  • Tu Nokia Smart TV con diagonal de pantalla de 189 cm para un entretenimiento inteligente en casa
  • El televisor Nokia Smart TV de 75 pulgadas con Android te ofrece el entretenimiento óptimo con una imagen sumamente nítida; transmite más de 7000…
  • Brillo y contraste óptimos, 1070 millones de colores; y todo esto con resolución 4K UHD y compatibilidad con HDR 15

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-19 // Fuente: Amazon

Características de los televisores de marca Nokia

Nokia ha lanzado cuatro nuevas Smart TV con resolución 4K y paneles QLED. Se trata básicamente del mismo modelo de televisor pero con distintas diagonales de pantalla, es decir, todos comparten casi las mismas especificaciones.

Estos modelos son compatibles con contenido en Dolby Vision además de HDR10. Ofrecen además altavoces estéreo integrados con una potencia de 36W, más que suficiente para cualquier hogar.

Destacan por su tiempo de respuesta de 8 ms, lo que los convierte en modelos interesantes para usar con juegos pese a no contar con HDMI 2.1 y por lo tanto por no tener soporte para 120 Hz, ALLM o VRR.

El sistema Smart de los televisores Nokia apuesta por Android TV, de forma que se pueden usar todas las aplicaciones compatibles de la Google Play Store. Estos modelos llevan además un Chromecast integrado de forma que se puede realizar streaming de manera inalámbrica desde el móvil o la tableta.

Nuestro veredicto

Uno de los principales argumentos de compra de un televisor de gama de entrada es su precio, lo cual tiende a condicionar el resto de características del dispositivo.

En el caso de los televisores Nokia el ahorro se deja notar en los materiales utilizados, en los que el plástico está presente desde la cubierta trasera hasta la peana o el soporte. Pese a todo, estos televisores de diseño austero cuentan con características vistas en televisores de gama superior de la competencia.

Apostar por Nokia es aportar por una firma confiable y de gran trayectoria en el sector de la tecnología.


Imagen de zlatko_plamenov en Freepik https://www.freepik.es/psd-gratis/maqueta-television-inteligente-aislada_4061193.htm