Televisores de 60 pulgadas

Características de los televisores de 60 pulgadas

Comprar una tele se está haciendo cada vez más complicado. Con tantos modelos y marcas en el mercado puede ser difícil saber por dónde tenemos que empezar a buscar.

Si necesitas comprar un tele de 60 pulgadas que sea Smart TV, entonces debes fijarte bien en que la tv disponga de un sistema operativo que permita instalar apps. Hay un amplio abanico de televisores de 60 pulgadas con Smart TV. Por norma general, los sistemas operativos de los principales fabricantes: Samsung, Hitachi, LG, Hisense y Philips funcionan de maravilla y tienen multitud de aplicaciones disponibles.

Si estás buscando un televisor de 60 pulgadas deberías darle un vistazo también a los modelos desde 50 a las 70 pulgadas. Así amplías las posibilidades y seguramente encuentras ofertas excepcionales.

Como norma general, los televisores mayores de 45 pulgadas, incluyendo por supuesto los de 60 pulgadas, presentan todos resolución 4K Ultra High Definition.

Ofertas en televisores de 60 pulgadas

Ahora es el momento de comprar una tele de 60 pulgadas de los principales fabricantes con los mejores precios. Todos los modelos suelen ofrecer 4K y Smart TV, por lo tanto, permiten instalar aplicaciones.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-23 // Fuente: Amazon

Medidas de los televisores de 60 pulgadas.

Recuerda que si tu espacio para colocar el televisor es limitado, debes medirlo muy bien antes de proceder a la compra.

Un televisor de 60 pulgadas tiene una diagonal de pantalla de 153 cm. El tamaño aproximado del aparato será de 132×74 cm. Debes tener en cuenta que el marco y la peana del televisor varian según el modelo.

Televisores de 60 pulgadas de la marca LG

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-23 // Fuente: Amazon

Televisores de 60 pulgadas de la marca Samsung

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-31 // Fuente: Amazon