Comprar una tele TCL

Televisores marca TCL

Catálogo de televisores de la marca TCL

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-31 // Fuente: Amazon

TOP 5 televisores TCL

Si estás decidido por esta marca, en esta sección te mostramos algunos de los televisores más recomendados a precios increíbles.

TOP 1
TCL 32SF540-32″ FHD Smart TV – HDR & HLG-Dolby Audio-DTS Virtual X/DTS-HD-Metal Bezel-Less-Dual-Band WiFi 5-with Fire OS 7 System
  • Ve todos los detalles con FHD: en comparación con las pantallas HD o High Definition, la pantalla Full High Definition puede presentarte una imagen el doble de…
  • Entretenimiento sin fin: Con Fire TV incorporado, disfrute de un entretenimiento sin fin en miles de aplicaciones y canales, como Netflix, Prime Video, YouTube,…
  • Disfrute del sonido envolvente: Decodificador Dolby insertado, que te ofrece una experiencia visual memorable con un sonido envolvente puro, profundo e…
TOP 2
TCL 40S5401A 40″ Smart TV, HDR, FHD, Direct LED con Android TV, diseño Bezeless (Kids Care, Dolby Audio, compatible con el asistente de Google)
  • HDR proporciona una experiencia superior con un brillo sorprendente, un detalle excepcional en las sombras y colores vivos.
  • Cuidado de los niños para el entretenimiento de los niños y mantener a toda la familia entretenida.
  • Dolby Audio te ofrece una experiencia visual memorable con un sonido envolvente puro, profundo e impactante.
TOP 3
TCL 55P639 Smart TV con 4K HDR, Ultra HD, Google TV, Game Master, Dolby Audio, Google Assistant
  • 4K HDR: reproduce con precisión los tonos claros y oscuros con colores precisos e imágenes con detalles deslumbrantes
  • MEJORA DEL COLOR: para una calidad de imagen similar a la del HDR
  • HDR10: Entretenimiento sin fin con la máxima calidad HDR
TOP 4
TCL 43″ TV 43C641, QLED, UHD, HDR10+, 120 Hz Game Accelerator, Dolby Vision & Atmos, Game Master Smart TV Powered by Google TV
  • QLED proporciona un color vivo e intenso con más de mil millones de matices
  • HDR10+ proporciona una experiencia superior con un brillo impactante, un detalle excepcional en las sombras y colores vivos
  • Dolby Vision te ayuda a vivir una escena fascinante delante de tus ojos
TOP 5
TCL TV LED QLED 43C645 43 109 cm 2023
  • Televisor tcl 43C645
  • Marca: TCL
  • Tipo de producto: TELEVISIÓN

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-31 // Fuente: Amazon

Historia de la marca TCL

TCL Corporation es una multinacional electrónica China, con sede en Huizhou, provincia de Guangdong, China. Es uno de los mayores fabricantes de electrónica en el mundo, y es el tercer mayor fabricante de televisores después de Samsung y LG.

La compañía, fundada en 1981, se convirtió en sociedad anónima en 1985 bajo el nombre TCL Telecommunication Equipment Co Ltd. Empezó su andadura produciendo electrónica de consumo para el mercado chino en los años ochenta, y comenzó a vender en el extranjero en el año 2000.

En noviembre de 2003 TCL y Thomson de Francia anunciaron la creación de una empresa conjunta para producir televisores y reproductores de DVD, que opera en todo el mundo.

Los principales productos de TCL son televisores, reproductores de DVD, aparatos de aire acondicionado, electrodomésticos, teléfonos móviles y ordenadores personales. Los productos se venden normalmente bajo la marca TCL en África, Asia, Australasia, América del Sur, Europa y Rusia, bajo la marca RCA en América del Norte y algunos productos bajo las marcas Alcatel y Thomson en Europa. 

Características de los televisores marca TCL

Thomson es una de esas marcas con una gran trayectoria que todavía sigue en el siempre difícil mercado tecnológico mundial gracias a TCL. 

Los televisores de esta marca ofrecen buenos acabados, sumados a la gran robustez de sus componentes y a los buenos precios que maneja. El mando a distancia funciona a la perfección y por el conjunto de características puede resultar una marca más barata que rivales como, por ejemplo, Sony o Samsung.

El sistema operativo de los modelos con Smart TV está basado en Android y permite su manejo tanto con el asistenta Alexa como Google Assistant.

La marca TCL presume de una reproducción cercana a los 8 millones de píxeles y un micro dimming que mejora la experiencia de usuario con imágenes de alto contraste y nitidez.

Televisores TCL de 32 pulgadas

El tamaño ideal para un dormitorio pequeño o una cocina.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-31 // Fuente: Amazon

Televisores TCL de 50 pulgadas

El tamaño de TV de 50 pulgadas es perfecto para ver cine en casa (palomitas de maíz incluidas) en una sala de estar de tamaño mediano o en un dormitorio grande. Te dejamos aquí algunas propuestas en ese tamaño de pantalla.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-08 // Fuente: Amazon

Nuestra opinión sobre TCL

Seguro que ya te has dado cuenta que los televisores marca TCL son muy baratos, y quizás te preguntes si será buena idea apostar por uno y comprarlo.

Se trata de un fabricante de chino con buena reputación a nivel mundial. Se han consolidado como una de las marcas con más ventas en televisores en el mercado americano y ahora vienen a conquistar al público europeo.

De las mano de la conocida marca Thomson, TCL-Thomson Electronics sigue ofreciendo televisores de gran calidad de diseño, robustez y lo último en tecnología al mejor precio, algo que en su día hizo famosa a la firma Thomson. Uno de los puntos clave al comprar un Televisor TCL es la calidad de imagen.


Imagen de zlatko_plamenov en Freepik https://www.freepik.es/psd-gratis/maqueta-television-inteligente-aislada_4061193.htm