Comprar una tele Hisense

Televisores marca Hisense

Catálogo Hisense

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-23 // Fuente: Amazon

Historia de la marca

La marca Hisense nació en China en1969. Se trata de una empresa que se ha mantenido inseparable de la tecnología desde que se fundó. En sus primeros años se dedicó a desarrollar radios, cuando tenía 10 años de vida empezó a desarrollar líneas de televisores que se mantienen hasta nuestros días. Además, desde principios de siglo también potenció la venta de frigoríficos y lavadoras.

Como se puede deducir de lo dicho hasta ahora, sus orígenes están íntimamente relacionados con la televisión. En 1979 fundó una factoría exclusiva de este electrodoméstico y se convirtió en una de las pioneras en los modelos de tv a color. En la actualidad es el líder en el país asiático y es el quinto fabricante de pantallas a nivel mundial.

Televisores Hisense de 32 pulgadas

Este es el tamaño perfecto si buscas un televisor Hisense de tamaño intermedio, por ejemplo para una habitación pequeña o una cocina.

Rebajas
Hisense TV 32A4K – HD Smart TV de 32″ con Modo Juego, Deportes IA, Sonido Dolby…
  • HD: Los televisores Hisense HD te traen imágenes frescas y…
  • Natural Colour Enhancer: optimiza la reproducción de color,…
  • DTS Virtual X: Disfruta de audio inmersivo sin la necesidad…
Rebajas
Hisense TV 32A5KQ – QLED Quantum Dot Colour, Smart TV de 32 Pulgadas, DTS HD,…
  • [Resolución HD] Ve tus películas favoritas, programas de…
  • [Potenciador del color natural] El potenciador del color…
  • [High Contrast] Con las pantallas de contraste alto, las…
Hisense 32A4BG (32″) Smart TV Full HD, con Natural Colour Enhancer, DTS Virtual…
  • TV Hisense 32A4BG 32″ DLED HD Dolby Audio DTS Virtual X…
  • Resolución de 1366 x 768
  • Tecnología de sonido Dolby Audio brinda un sonido rico,…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-08 // Fuente: Amazon

Televisores Hisense de 50 pulgadas

Te presentamos los mejores modelos Hisense en 50″ que merecen la pena por su relación calidad precio. Todos los modelos tienen resolución 4K y capacidades de Smart TV.

Rebajas
Hisense TV 50A6K – UHD 4K Smart TV de 50 Pulgadas Televisor, Dolby Vision, Modo…
  • 【Direct Full Array】 Los televisores Hisense respaldados…
  • 【Dolby Vision】Dolby Vision es ahora aún mejor con Dolby…
  • 【Modo Juego PLUS】Puedes experimentar una inmersión…
Rebajas
Hisense TV 50E7KQ – QLED Smart TV de 50 Pulgadas Televisor, Quantum Dot Colour,…
  • 【Quantum Dot Colour】 Los televisores de punto cuántico…
  • 【Dolby Vision】No vuelvas a preocuparte por la…
  • 【Dolby Atmos】 Disfruta de una experiencia de…
Hisense Televisiã N QLED 50 50E77KQ Smart TV 4K 2023
  • Producto original de marca.
  • Dos años de garantía ante defectos de fábrica.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-23 // Fuente: Amazon

Características de los televisores Hisense

Esta marca ofrece una gran variedad de prestaciones en sus televisores de gama media y alta. En su catálogo encontrarás una gran selección de televisores 4K UHD (Ultra HD), wifi integrado y un interface elegante y sencilla para sus Smart TV llamado VIDAA.

El sistema operativo basado en Android VIDAA TV es muy intuitivo y dispone de un panel de control realmente amigable y sencillo. Incorpora un navegador web Opera y acceso a las plataformas Netflix y Youtube de serie.

Por último, otro de los aspectos que esta marca ha mejorado mucho en estos últimos años ha sido el diseño. Presenta televisores con frontales minimalistas, pantallas muy finas y esquinas con bordes muy finos, dando un aspecto muy elegante y cuidando hasta el último detalle en todos sus nuevos televisores.

Hisense fue pionera en emplear la tecnología ULED que consiste en la superposición de dos paneles LCD. De forma que el primero de ellos reproduce las imágenes, como lo haría un panel LCD convencional, y el segundo cumple un papel de filtro de luz en el sistema de retroiluminación. El resultado final es un contraste 10 veces más poderoso y un brillo más potente.

Láser TV Hisense de 88 pulgadas

Esta pantalla utiliza una tecnología de visualización y proyección de video basada en optoelectrónica mediante luz láser.

Con 3000 lúmenes de brillo y la pantalla ALR, las imágenes de tu Hisense Trichroma Laser TV serán brillantes y vívidas. La uniformidad de alta luminancia garantiza que el brillo de la pantalla se mantenga constante y que se generen imágenes más brillantes. Además, La fuente de luz triple láser crea imágenes ultrarrealistas al representar colores más reales y naturales.

Láser TV Hisense 88L5VG 4K DVB-T2/C/S2, Smart TV & Pantalla Sónica ALR 88”, Fix Frame ( valorada en 1.500€), 2021.
  • Disfruta del contenido 4K UHD 4 veces más resolución que las TV Full HD en una pantalla inmensa de 88″, cambia entre tus programas favoritos, sumérgete en…
  • Panel de sonido biónico celular de 88″ como altavoz. Campo de sonido de 360º, siente cómo el sonido sale de la imagen con una experiencia audiovisual…
  • Dolby Atmos Disfruta de un audio inmersivo sin la necesidad de tener altavoces de altura con. Los altavoces integrados de 30W garantizan un rendimiento de audio…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-07 // Fuente: Amazon

Nuestro veredicto

¿Es una marca confiable Hisense? Lo cierto es que Hisense es de lo mejorcito que hay, si se quiere comprar un producto con muy buena relación calidad-precio. Esto último gracias a que implementa la tecnología más avanzada en sus productos, incluso cuando ofrece modelos más económicos para el usuario final.

Entonces, ¿la marca Hisense es buena? Se puede decir sin miedo que sí, que vale la pena darle una oportunidad y confiar en ella.


Imagen de zlatko_plamenov en Freepik https://www.freepik.es/psd-gratis/maqueta-television-inteligente-aislada_4061193.htm