Televisores marca Hitachi

Televisores marca Hitachi

Catálogo de televisores Hitachi

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-24 // Fuente: Amazon

Historia de la marca

Hitachi fue fundada en el año 1910 por el ingeniero eléctrico Namihei Odaira. El primer producto de la empresa fue el primer motor eléctrico de inducción de 5 caballos de Japón, desarrollado inicialmente para su uso en la minería del cobre. La empresa de Odaira no tardó en convertirse en el líder nacional en motores eléctricos e infraestructuras de la industria de la energía eléctrica. 

La firma Hitachi se dedica a la fabricación de equipos y componentes electrónicos. Opera a través de los siguientes segmentos: Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Sistemas de Energía, Infraestructura Social y Sistemas Industriales, Sistemas y Equipos Electrónicos, Maquinaria de Construcción, Materiales y Componentes de Alta Funcionalidad, Sistemas, Componentes y Dispositivos de Automoción, Medios Digitales y Productos de Consumo, Servicios Financieros y Otros.

Características de los televisores de marca Hitachi

Prácticamente todos los modelos de televisor de Hitachi vienen con Smart Tv Hitachi, el término ”Smart” quiere decir televisor inteligente. Puedes conectarte a Netflix, Youtube, televisión a la carta, música etc.

El sistema operativo que traen los Hitachi es sencillo de manejar, intuitivo y aunque no es de los más avanzados, cumple perfectamente con su función. La marca se ha adaptado perfectamente a las exigencias de los clientes en la actualidad y cuenta con esta funcionalidad.

Hitachi ofrece de fábrica acceso a los servicios online de Youtube y Netflix, que sumados a los conectores HDMI o USB permiten disfrutar de lo último en contenidos de terceros y propios.

Ofrecen televisores en un rango de tamaños que van desde las 24” pulgadas hasta el gran formato. El punto más destacado de todos los modelos es el precio económico, el punto fuerte de la marca para poder competir con los gigantes del sector, sencillamente, tienen que ofrecer prestaciones extra a un precio más bajo para poder ser competitivos en el mercado.

Televisores Hitachi de 50 pulgadas

Las pantallas de 50 pulgadas de Hitachi son altamente recomendables, con una excelente relación calidad precio. Se caracterizan por ser televisores robustos, de buena calidad y muy fiables. Tu nuevo televisor llenará de luz y color el salón de tu casa.

Hitachi Pantalla 4K, Gris, 50 Inch
  • Pantalla 4K
  • País de origen: España
  • Fácil de usar
Hitachi Manguera híbrida 115441, 1/4 x 50 pulgadas
  • Diseñado con los más altos estándares
  • Rigurosamente probado tanto para rendimiento como para durabilidad
  • Hitachi 115441 MANGUERA, HYBRD, 1/4X50, NOFIT, DIS
Rebajas
LCD 102/107 CM THOMSON 43UA5S13
  • 4K UHD: imágenes cristalinas con una resolución 4 veces mayor que la HD.
  • Android TV: Más de 400.000+ películas y espectáculos por streaming como Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+, Canal+, etc.*. Controle el televisor, recibe…
  • Control remoto retroiluminado: Botones retroiluminados para navegación fácil en menú con las luces difuminadas.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-24 // Fuente: Amazon

Nuestro veredicto

Lo primero que hay que tener en cuenta es el precio económico de sus modelos. La relación calidad/precio es muy buena, pero no podemos pretender que el rendimiento sea como uno de alta gama de las principales marcas a un precio de ganga. Muchos usuarios esto no lo entienden y no son objetivos valorando los productos de la compañía japonesa.

Resumiendo, valoramos en Hitachi la buena relación en calidad en base al precio, la longevidad de sus televisores, la sencillez a la de manejar, el sistema operativo intuitivo al alcance de todos los usuarios y su apuesta por modelos con ahorro energético. La marca japonesa ofrece pantallas de calidad y la garantía de estar comprando un producto de primera.


Imagen de zlatko_plamenov en Freepik https://www.freepik.es/psd-gratis/maqueta-television-inteligente-aislada_4061193.htm