Comprar una tele Schneider

Televisores marca Schneider

Catálogo de televisores Schneider

Te traemos una recopilación de televisores de marca Schneider que ofrecen innovación en sonido y televisión de alta calidad y con excelentes precios.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-02 // Fuente: Amazon

Características de los televisores marca Schneider

La marca Schneider ofrece un catálogo plagado de dispositivos de todo tipo, rango y precio. Los televisores 4K forman parte de él, pero también el Full HD.

Disponen de tres líneas de televisores distintas: Feeling, Helyum y Xenyon. La primera de ellas es de diseño retro, inspirado en los años 50 y 60 del siglo pasado. Por su parte, los televisores Helyum de Shcneider cuentan con tecnología LED Full HD, mientras que la gama Xenyon se va ya al Ultra HD 4K.

Televisores Schneider de 32 pulgadas

Las 32 pulgadas sigue siendo uno de los tamaños más vendidos. Todavía hay muchos compradores para estos modelos que pueden encajar en una casa pequeña.

Rebajas
SCHNEIDER SC32S1FJORD – 32″/81cm – Smart TV – HD 1366 x 768 – Blanco – 3xHDMI – 2xUSB – DVB-T/T2 – Dolby Audio – PVR Ready
  • Con los conectores digitales disponibles en todos los televisores Schneider, dispondrá de la imagen y el sonido en alta definición gracias a una simple…
  • Diagonal de la pantalla (pulgadas | cm) 32″/80 cm
  • Resolución 1366 x 768
Rebajas
SCHNEIDER 32SC150P – TV LED 32″, HD (1366x768p), HDMI, USB 2.0, Sintonizador DVB-T, Negro
  • Televisor de 32 pulgadas LED HD con una resolución de 1366 × 768 píxeles.
  • Conectividad mejorada con 2 HDMI 1.4 / 2 puertos USB / Puerto CI / Entrada Jack 3.5 mm
  • Utiliza el sintonizador DVB-T, estándar para la transmisión de televisión digital terrestre.
Silva Schneider SB 400 Twin Negro RST TV Barra de Sonido del Altavoz para 32 Pulgadas
  • Barra de sonido con función Bluetooth (versión 3.0)
  • Vertical y Horizontal elaboración posible
  • Música potencia máxima: 400 W. Mando a distancia

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-09 // Fuente: Amazon

Historia de la marca Schneider

La empresa fue fundada en 1934 por los hermanos Schneider y dedicaron sus primeros años a la compra y venta de dispositivos de TSF, conocidos como los antepasados de los equipos de radio, televisión y telefonía existentes en la actualidad.

Un par de años más tarde, en 1936, los hermanos fundaron una segunda empresa, SERT, especializada en la fabricación de equipos de radiodifusión eléctrica. Desde el principio, este dúo de visionarios fue uno de los principales precursores del diseño de radio y televisores en Francia.

La historia de Schneider se distingue por una relación inmejorable con el público, perfectamente ilustrada por las campañas publicitarias que caracterizaron todas sus épocas y que dejaron su impronta en la memoria colectiva.

Nuestra opinión

La marca Schneider ha creado de forma progresiva un profundo vínculo sentimental entre la empresa y sus clientes que perdura con el paso de los años.

Ofrecen unos televisores con una relación calidad – precio excelente, perfectos para disfrutar de películas, series, videojuegos o partidos de futbol.


Imagen de zlatko_plamenov en Freepik https://www.freepik.es/psd-gratis/maqueta-television-inteligente-aislada_4061193.htm