Comprar una tele Toshiba

Televisores marca Toshiba

Catálogo de televisores de la marca Toshiba

A continuación se muestran algunos de los televisores Toshiba más recomendados. Hay bastantes, así que a continuación te dejaremos unas sugerencias adicionales a una calidad precio increíble.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-01-26 // Fuente: Amazon

Historia de la marca

La marca japonesa Toshiba se fundó en el año 1939, después de que dos compañías, Tokio Denki y Shibaura Seisakusho se fusionaran. Esta empresa se dedica a la venta y fabricación de dispositivos eléctricos y electrónicos. Con el paso del tiempo, se ha considerado una de las marcas líderes en el sector de la tecnología.

Toshiba ha introducido en el mercado grandes inventos tecnológicos, desde aparatos electrodomésticos hasta tecnología avanzada. La compañía fue pionera en importantes investigaciones, desarrollaron los primeros radares de Japón, los primeros transmisores de televisión; así como la influencia en dispositivos transistores.

En el plano doméstico destaca la creación de las lavadoras eléctricas, refrigeradores, los hornos microonda y aparatos de aire acondicionado.

Televisores Toshiba de 32 pulgadas

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-01-26 // Fuente: Amazon

Televisores Toshiba de 55 pulgadas

El tamaño de TV de 55 pulgadas es perfecto para ver cine en casa (palomitas de maíz incluidas) en una sala de estar de tamaño mediano o un dormitorio grande.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-01-26 // Fuente: Amazon

Televisores Toshiba de 65 pulgadas

Tamaño muy recomendado para salones medianos a grandes y dormitorios grandes. Si te gustan las películas de acción o los deportes en directo, disfrutarás como un enano de este tamaño de pantalla. Muy recomendable pasa su instalación en bares y locales públicos.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-01-26 // Fuente: Amazon

Características de los televisores de marca Toshiba

Toshiba es una compañía que fabrica productos muy eficientes y duraderos. Televisores con Android TV de serie y una amplia gama de modelos 4K UHD, en su mayoría retroiluminación LED.

El sistema operativo soporta las apps de streaming más conocidas por el público como Netflix, Youtube, Amazon Prime Video, etc.

Algunas de las más modernas como las de la serie L7 montan un motor de imagen muy potente conocido como TRU Picture Engine, muy recomendable para mejorar la calidad de visionado de películas y retransmisiones deportivas.

En cuanto a la calidad de sonido, la marca lleva muchos años asociada a Onkyo, una compañía japonesa de equipos de audio que nada tiene que envidiar a otras más conocidas como Pioneer, JBL o Bose.

Toshiba ofrece los populares asistentes Alexa y Google Assistant en varios de sus modelos. Por otro lado, los mandos a distancia son resistentes, intuitivos y muy bien diseñados.

Los televisores de marca Toshiba tienen diseños minimalistas, con marcos pequeños y elegantes. Un punto muy favorable para los clientes que aprecian el buen gusto en los acabados y el aspecto cuidado. Si te gusta el estilo moderno, seguramente te guste la línea de los modelos de televisor Toshiba. 

Nuestro veredicto

Los televisores marca Toshiba son, sin ninguna duda, de los más robustos y duraderos del mercado actual. La marca japonesa es una garantía de buen hacer tanto en el montaje de componentes como en el buen servicio que ofrecen sus productos.

Si apuestas por un televisor Toshiba para tu hogar podrás disfrutar de un televisor de alta gama con una imagen nítida y de la programación online más completa (series, películas y aplicaciones) gracias al Smart Tv basado en Android.

Toshiba es garantía de durabilidad y de saber hacer. Los paneles 4K que montan en sus modelos de ultra alta definición se ven de maravilla, además, la calidad y potencia del sonido es bastante mejor que el de otras marcas de televisores punteras.


Imagen de zlatko_plamenov en Freepik https://www.freepik.es/psd-gratis/maqueta-television-inteligente-aislada_4061193.htm