Televisores 8K

Comprar una tele 8K

Las Smart TV con resolución 8K están a la vanguardia del entretenimiento audiovisual tanto doméstico como profesional. Se trata del próximo estándar de la industria del entretenimiento. Por el momento, tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

  • La resolución 8K equivale a 7.680 x 4.320 píxeles, con un total de 33 millones de píxeles.
  • El precio de los televisores 8K es más elevado que el de los televisores 4K.
  • Todavía hay muy poco contenido 8K, es decir, los contenidos que veamos serán escalados desde 4K o 1080p.

Si compras un televisor 8K en estos momentos, serás uno de los primeros en tenerlo en tu salón, porque seguramente en menos de 5 años será la resolución habitual. Por el precio de un televisor 8K te puedes comprar una TV en 4K de altísima calidad.

Ofertas en Televisores 8K

Ahora es el momento de comprar una tele 8K de los principales fabricantes con los mejores precios. Compra un televisor económico con lo último en tecnología.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-26 // Fuente: Amazon

Televisores 8K de la marca LG

Los televisores OLED, son un caso aparte en características y atributos con respecto a los televisores LED, y es que actualmente no hay ninguna tecnología que pueda igualarlos en profundidad de color y contraste.

Si tu decisión pasa por comprar un televisor LG OLED 8K, podrás tener por seguro que la calidad de imagen ofrecerá: 

  • Realismo. 
  • Neutralidad en los colores absoluta. 
  • Fluidez en las imágenes. 

Todo estos detalles, harán perfecto este televisor tanto para ver películas de acción, tus series favoritas o retransmisiones deportivas.

LG OLED 8K sigue además apostando por su procesador de imagen Alpha 9, que mejora en tiempo real el contenido enriqueciéndolo y adaptándolo a la escena, por ejemplo intercalando fotogramas cuando se emiten imágenes en movimiento, por lo que no se produce el indeseado efecto estela o ghosting.

No products found.

Televisores 8K de la marca Samsung

Los televisores Samsung QLED 8K funcionan como un televisor LED tradicional, pero con un filtro especial que permite un mayor rango de colorido en el panel, gracias a su exclusiva tecnología de puntos cuánticos que reaccionan a la corriente eléctrica del panel, emitiendo colores muy nítidos y en gran contraste.

La mayoría de estos televisores QLED son paneles VA que resultan muy aconsejables para ver de frente, con una calidad de visionado que no disminuye a medida que nos vamos colocando de lado en un sillón o asiento lateral. Y aquí también podremos disfrutar de un alto nivel de contraste y colores más intensos que en un panel IPS.

En cuanto a su resolución, el fabricante pone especial atención en poder realizar un perfecto escalado de imágenes para enriquecer la fuente original y mejorar la resolución hasta hacerla próxima al 8K real.

Además, los televisores Samsung 8K son indicados para usar con las nuevas consolas de videojuegos capaces de soportar resoluciones 8K, así como disfrutar del cine o del deporte.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-26 // Fuente: Amazon