Comprar una tele Samsung

Televisores marca Samsung

Catalogo de televisores Samsung en oferta

Te traemos una recopilación de las mejores ofertas del catálogo de Samsung. La marca coreana que está en el top en cuanto a calidad de imagen, gestión de color e innovación de nuevas tecnologías.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-23 // Fuente: Amazon

TOP 5. Comprar un televisor Samsung 4k

Disfruta de la mejor calidad de imagen con los televisores Samsung y tecnologías como SUHD o QLED  que proporcionan la mejor de las experiencias 4K con el uso de HDR para mejorar el contraste de color. Además, con Smart View y AllShare Cast es súper sencillo compartir y reproducir los archivos de tu móvil directamente en tu Smart TV.

RebajasDESTACADOS nº 1
Samsung Crystal UHD 2022 43AU7095 – Smart TV de 43″, HDR 10+, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control. Compatible con Alexa y Asistentes de Voz.
  • Crystal UHD: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
RebajasDESTACADOS nº 2
SAMSUNG TV Crystal UHD 2023 55CU8000 – Smart TV de 55″, Procesador Crystal UHD, Q-Symphony, Gaming Hub, Diseño AirSlim y Contrast Enhancer con HDR10+
  • Procesador Crystal UHD: Imágenes reales con colores más puros y naturales gracias a la tecnología Dynamic Crystal Color.
  • Q-Symphony: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung.com combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular…
  • Samsung Gmaing Hub: Juega sin descargar. Enciende tu TV, coge el mando y juega sin necesidad de consola. Todo desde la nube.
DESTACADOS nº 3
Nuevo Universal Mando a Distancia para Samsung Smart,RM-1729 Mando Universal per Samsung-TV LCD LED UHD QLED 4K HDR TV con Netflix, Botón Rakuten-TV Prime Video
  • 【Completamente compatible】 Nuevo control remoto universal de refrescos para Samsung Smart TV. Compatible con el modelo remoto de Samsung: BN59-01242A,…
  • 【Características clave】 El control remoto está diseñado con 6 botones de transmisión populares, incluidos Netflix, Prime-Video, Samsung TV Plus,…
  • 【El control remoto del reemplazo premium】 Señal más fuerte de la tecnología infrarroja madura, nuestra función de control remoto con una distancia más…
DESTACADOS nº 5
Mando a Distancia Universal para Samsung con Netflix, Prime-Video Rakuten- para Samsung Smart TV LCD LED UHD QLED 4K HDR
  • para Samsung Mando a Distancia para Samsung Smart TV LCD LED 3D HDTV Todos los modelos compatibles
  • compatible Todos los modelos de Samsung Mando a distancia: BN59-01315J BN59-01259E, BN59-01312B / H / G, BN59-01312F, BN59-01312M, BN59-01312A, BN59-01199F,…
  • Compatible con todas las series de televisión Samsung como la serie:QN800A-QN90A-QN900A-Q60A-Q70A-Q80A-QN85A-AU8000-TU9010-RU9000 ru9000 – tu8000 – tu8300 -…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-23 // Fuente: Amazon

Televisores Samsung QLED con tecnología de vanguardia Quantum Dot

Los televisores de la marca Samsung consiguen imágenes más realistas y colores más intensos por medio de la tecnología QLED. El color no pierde su calidad original ni tan siquiera en niveles máximos de luminosidad.

En este apartado te ofrecemos una selección de televisores QLED 4K Samsung.

RebajasDESTACADOS nº 1
Samsung TV QLED 2023 43Q60C – Smart TV de 43″, con Tecnología Quantum dot, Quantum HDR10+, Smart TV powered by Tizen, Multi View y Q-Symphony
  • Tecnología Quantum dot: Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores puros, incluso al máximo nivel de brillo.
  • Quantum HDR10+: Experimenta la potencia de cada imagen más allá de cualquier estándar, resaltando los detalles y el contraste.
  • Smart TV powered by Tizen: Disfruta de tus contenidos, juega en la nube con Gaming Hub o controla tus dispositivos conectados con SmartThings.
RebajasDESTACADOS nº 2
SAMSUNG TV QLED 4K 2023 55Q77C – Smart TV de 55″ con Procesador QLED 4K, Motion Xcelerator Turbo+, Q-´Symphony y 100% Volumen de Color
  • Procesador QLED 4K: Optimiza la imagen y el sonido de tu contenido favorito con el procesador QLED 4K.
  • Motion Xcelerator Turbo+: Derriba a todos tus enemigos disfrutando de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a HDMI 4×2.1 a 120Hz.
  • Smart TV powered by Tizen: Tu contenido favorito de una forma más rápida, intuitiva y personalizada. Disfruta de las mejores apps: TikTok, Netflix, Disney+,…
RebajasDESTACADOS nº 3
SAMSUNG TV Neo QLED 4K 2023 55QN85C Smart TV de 55″ con Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con IA, Neo Quantum HDR, 60W con Dolby Atmos® y Smart TV powered by Tizen
  • Quantum Matrix Technology: Verás cada detalle hasta en las escenas más oscuras con un control de iluminación preciso gracias a miles de Mini LED, que mejoran…
  • Procesador Neo QLED 4K con IA: Imagen mejorada a calidad 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original.
  • Neo Quantum HDR: Colores vivos con un contraste espectacular para que aprecies las imágenes tal y como son en la realidad.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-23 // Fuente: Amazon

Historia de la marca Samsung

Samsung, que siempre está innovando, fue fundada como una tienda de comercio de comestibles el 1 de marzo de 1938, por Lee Byung-Chull. Después de la Guerra de Corea, Lee amplió su negocio a los textiles y abrió la mayor fábrica de lana de Corea. 

La compañía Samsung entró por primera vez en la industria electrónica en 1969 con varias divisiones centradas en la electrónica, sus primeros productos fueron los televisores en blanco y negro. De este modo, durante la década de los años 70, la empresa comenzó a exportar productos de electrónica doméstica al extranjero.

A finales de los 70 y principios de los 80 se produjo una rápida expansión de los negocios de tecnología de Samsung. Se establecieron ramas separadas de semiconductores y electrónica, y entrado el año 1978 se creó una división aeroespacial.

En los 90 siguió avanzando en los frentes de la tecnología y la calidad de los productos, y varios de sus productos, desde semiconductores hasta monitores de computadora y pantallas LCD, ocuparon los primeros puestos de cuota de mercado mundial. Desde 2006, la empresa es el fabricante mundial de televisores más vendido.

Características de los televisores Samsung

Samsung es una de las marcas de televisores (y de productos de tecnología en general) más innovadoras de todo el mercado. Siempre se ha caracterizado por la innovación en todos sus productos y también en la creación de nuevos estándares que revolucionan el mercado.

Uno de los grandes ejemplos en este aspecto está en la tecnología OLED, que ha conseguido unos niveles de contraste y riqueza de colores increíble en una tele. Esta marca es promotora del desarrollo de pantallas curvas como experiencia inmersiva y el HDR.

Televisores Samsung de 32 pulgadas

Si quieres acertar con una televisión Samsung TV de 32 pulgadas buena y barata, nuestras recomendaciones se basan en los modelos de mejor relación calidad precio de la compañía coreana.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-31 // Fuente: Amazon

Los televisores Smart TV de 32 pulgadas destacan por se prácticos y tener el tamaño perfecto para un cuarto pequeño o una cocina. Además, al ser televisores inteligentes incluyen otras grandes prestaciones relacionadas con la conectividad y el acceso a internet.

Televisores Samsung de 43 pulgadas

Los televisores de 43 pulgadas representan la propuesta ideal para las habitaciones de tamaño medio o un salón con poco espacio.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-31 // Fuente: Amazon

Televisores Samsung de 50 pulgadas

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-23 // Fuente: Amazon

Televisores Samsung de 55 pulgadas

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-09 // Fuente: Amazon

Televisores Samsung de 65 pulgadas

Estos modelos de más de 60 pulgadas cumplirá el sueño de muchos espectadores cuando se coloque en el salón. Disfruta de películas, series y retransmisiones deportivas en una pantalla gigante con la comodidad de tu salón.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-09 // Fuente: Amazon

Samsung The Frame: televisores de diseño.

The Frame, es la gama de televisores de diseño de Samsung creados en colaboración con del diseñador Yves Béhar.

Cuando un televisor Samsung The Frame está encendido, se comporta como cualquier otro TV QLED 4K pero, una vez apagado, en lugar del tradicional fondo negro muestra algunas de las más de 1.600 obras de arte incluidas.

Los televisores de esta gama se pueden personalizar con marcos intercambiables para que combine con la decoración de cualquier hogar. En definitiva, unos televisores de diseño exquisito que permiten convertir el salón en una galería de arte inteligente.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-23 // Fuente: Amazon

Nuestro veredicto

Samsung es una de las marca que mejores calidades de imagen ofrece del mercado. Estamos ante un mercado muy competido, en el que cada día salen nuevas tecnología, pero esta marca surcoreana está en los puestos más altos de top en cuanto a gestión de color, brillo y calidad de imagen se refiere.

Unos televisores con una relación calidad – precio excelente, perfectos para disfrutar de películas, series, videojuegos o partidos de futbol.


Imagen de zlatko_plamenov en Freepik https://www.freepik.es/psd-gratis/maqueta-television-inteligente-aislada_4061193.htm