Comprar una tele Sony

Televisores marca Sony

Catálogo de televisores Sony

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-03 // Fuente: Amazon

Modelos recomendados de televisor Sony

¿Estás loco por los productos de Sony? La verdad es que no defraudan. Aquí hay algunos modelos de televisores Sony muy recomendados.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-10 // Fuente: Amazon

Historia de la marca Sony

Sony Corporation es una compañía de origen japonés fundada en 1946. Desde sus inicios se dedicada a la producción y venta de dispositivos electrónicos y de telecomunicaciones, Sony revolucionó la música, las comunicaciones y el entretenimiento gracias a sus innovaciones. Entre estos avances tecnológicos se encuentran el Walkman, los móviles Sony Erickson, las cámaras de fotos Cibershot y la PlayStation.

En el transcurso de los sesenta, Sony continuaría expandiéndose a nivel internacional, al mismo tiempo que introducía al mercado innovadores dispositivos como la tv de tamaño compacto y la radio tamaño bolsillo. En esta misma época, introdujo la primera grabadora de vídeos y la primera televisión a color, nace así la gama Trinitron.

A pesar de sus revolucionarios inventos, Sony sufrió varios tropiezos a principios del siglo XXI, los cuales forzaron a la compañía a cerrar varias de sus fábricas. En 2013, volvió a consolidarse como una de las marcas líderes del mercado tecnológico con la PlayStation 4.

En los últimos años, Sony, ha continuado diversificándose en el mercado de las comunicaciones, los videojuegos, los televisores de alta definición y las cámaras.

Características de los televisores Sony

Sony es una de las marcas de más prestigio del panorama tecnológico a nivel mundial. Siempre ha estado innovando, y en lo que a televisores 4K se refiere no podría ser menos, así que Sony ofrece una gama de gran calidad y con precios para todos los bolsillos.

Junto con la firma surcoreana Samsung, Sony ha conseguido hacerse con un gran hueco de mercado en el mercado de los televisores con resolución 4K.

Una marca innovadora desde siempre, ha creado su propio abanico de productos bautizados con el nombre de Bravia y con una serie de avances exclusivos en cuanto a mejora y tratamiento de la calidad de imagen y el color se refiere.

Sony también ha incorporado la tecnología OLED a su catálogo, así como el procesador de HDR X1, el contraste con X-tended Dynamic Range PRO o la gama de colores Triluminos.

Televisor Sony de 32 pulgadas

El tamaño de televisor más adecuado para una habitación pequeña o una cocina.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-17 // Fuente: Amazon

Televisor Sony de 42 pulgadas

El tamaño justo para colocar en una pequeña sala de estar o dormitorio.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-10 // Fuente: Amazon

Televisor Sony de 50 pulgadas

El tamaño de TV de 50 pulgadas es perfecto para ver cine en casa (palomitas de maíz incluidas) en una sala de estar de tamaño mediano o grande.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-17 // Fuente: Amazon

Nuestra opinión

Comprar una tele Sony es apostar por un valor seguro, la marca utiliza la investigación más puntera para mejorar sus productos, prueba de ello son sus modelos 4K que cuentan con la tecnología LCD y OLED más avanzada de mercado.

Comprar un televisor de la marca Sony es apostar por una marca muy fiable, producen productos de buena calidad en todo el rango de precios, perfectos para disfrutar de películas y series, jugar a videojuegos o ver partidos de futbol.


Imagen de zlatko_plamenov en Freepik https://www.freepik.es/psd-gratis/maqueta-television-inteligente-aislada_4061193.htm