No todos tenemos en casa una televisión inteligente, pero si quieres las mismas ventajas sin necesidad de cambiarla, una opción interesante es el Amazon Fire TV Stick en cualquiera de sus modelos.
El Amazon Fire TV Stick es un pequeño dispositivo con el aspecto y el tamaño de un pendrive que te permite ver contenido en streaming en tu televisor o disfrutar de cientos de aplicaciones en cuestión de minutos. Resulta extremadamente fácil de instalar: tan solo tienes que conectarlo al televisor, enchufarlo a la corriente y conectarlo al WiFi de casa.
Y esto no es todo: más allá de la reproducción de contenidos en streaming, el Amazon Fire TV Stick también pone a tu disposición otras funciones interesantes. Viene con Alexa integrado y tienes la posibilidad de controlar los dispositivos de su Smart Home a través del asistente de voz de Amazon.
Diferentes versiones
Existen diferentes modelos del Amazon Fire Tv Stick: los modelos clásicos con HDMI conectado al televisor y un modelo más actual y diferente, el Fire TV Cube, que incluye Alexa y es una especie de dispositivo híbrido entre el Amazon Echo y el Amazon Fire TV, todo en uno.