Portada » Los mejores televisores para ver el Mundial 2022

Los mejores televisores para ver el Mundial 2022

La Copa del Mundo de fútbol es siempre un evento señalado en el calendario para los amantes del fútbol y de los deportes en general. Muchos aficionados suelen aprovechar la proximidad del evento para rascarse el bolsillo y cambiar de televisor.

Muchos de nosotros tenemos un televisor o dos en casa, algo habitual en la mayoría de las familias. Pero quizás sea un buen momento para comprar uno nuevo, con lo último en tecnología para disfrutar con todo lujo de detalle de las transmisiones en alta resolución del evento deportivo, relegando el televisor actual a otra habitación o a una segunda residencia.

Veamos, a continuación, algunos aspecto a tener en cuenta antes de comprar un nuevo televisor para disfrutar del Mundial de fútbol 2022 y algunos modelos recomendados.

Aspectos clave a tener en cuenta

Tecnología de la pantalla

Compara todas las especificaciones y, principalmente, las relacionadas con la tecnología de la pantalla. No todas las tecnologías son ideales para eventos deportivos o retransmisiones con imágenes que se actualizan de forma rápida. Es importante considerar tecnologías como OLED y QLED.

Campo de visión

Para disfrutar del amplio campo de visión, es importante evaluar y estudiar con calma la distancia del televisor. Recuerda que con el nuevo diseño y panel es completamente posible disfrutar de un televisor de 60 o 65 pulgadas a solamente 3 metros de la pantalla.

Rango dinámico HDR

Es conveniente ver la compatibilidad con HDR10, HDR10+ o Dolby Vision. Estas tecnologías mejoran notablemente la calidad de visionado y se utilizan en las producciones audiovisuales más modernas.

Televisor inteligente

La mayoría de los televisores actuales son televisores inteligentes. Es un aspecto fundamental para disfrutar de un mayor número de canales y opciones bajo demanda. Todos los Smart TV que te recomendamos son ideales para ver fútbol.

Conectividad

Es importante fijarse en los conectores que se incluyen en cada modelo. Puertos HDMI, Ethernet o Wifi, etc. Si nos abonamos a un servicio de pago, casi con total seguridad vamos a ocupar uno de los puertos HDMI con el descodificador, por lo tanto, es importante que el televisor disponga de varios puertos.

Los mejores televisores para ver el mundial

Recopilamos algunos de los mejores televisores 4K para disfrutar de la Copa del Mundo 2022 como un verdadero profesional. Recuerda que esta lista incluye solo televisores con calidad comprobada y excelente rendimiento en películas, color y resolución.

RebajasTOP 1
Samsung TV Crystal UHD 2023 75CU7105 – Smart TV de 75″, Procesador Crystal UHD, Diseño Air Slim, Q-Symphony , Contrast Enhancer con HDR10+,
  • Procesador Crystal UHD: Imágenes reales con colores más puros y naturales gracias a las nanopartículas cristalinas.
  • Diseño AirSlim: Pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable. Un diseño nunca visto en esta categoría.
  • Q-Symphony: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular…
RebajasTOP 2
Sony Bravia 43X80L Smart TV 43″ con 4K HDR, Procesador X1, Google TV, Dolby Vision y Atmos, Asistentes de Voz Google y Alexa, Funciones Eco, Bluetooth, Chromecast Incorporado, 2023
  • Tu entretenimiento diario, mejorado; este es el televisor BRAVIA X80L de Sony; con nuestra paleta de colores Triluminos Pro ultra amplia, en el X80L, verás…
  • Nuestro procesador X1 es la base de estas imágenes de calidad, con contenidos analizados en tiempo real para revelar más detalles y texturas en cada escena
  • El sonido lo proporciona nuestra unidad de altavoces X-Balanced para ofrecer una experiencia de audio emocionante y de calidad, con graves potentes
RebajasTOP 3
SAMSUNG TV QLED 2023 75Q60C – Smart TV de 75″, con Tecnología Quantum Dot, Quantum HDR10+, Smart TV Powered by Tizen, Multi View y Q-Symphony
  • Tecnología Quantum dot: Convierte la luz en más de 1.000 millones de colores puros, incluso al máximo nivel de brillo.
  • Quantum HDR10+: Experimenta la potencia de cada imagen más allá de cualquier estándar, resaltando los detalles y el contraste.
  • Smart TV powered by Tizen: Disfruta de tus contenidos, juega en la nube con Gaming Hub o controla tus dispositivos conectados con SmartThings.
RebajasTOP 4
LG 86UR78006LB 86″, 4K UHD, Smart TV, HDR10, webOS23, Procesador Alta Potencia, Dolby Digital Plus, Alexa/Google Assistant
  • Colores intensos con la tecnología LED en 4K.
  • Procesador de Alta Potencia que maximiza la calidad de imagen y sonido a través de IA (Procesador 4K a5 Gen6).
  • Trae el cine a tu salón y disfruta de tus películas y series favoritas con gran calidad de imagen HDR10 Pro y sonido Dolby Digital Plus.
TOP 5
LG 75UR80006LJ 75″, 4K UHD, Smart TV, HDR10, webOS23, Serie 80, Procesador Alta Potencia, Dolby Digital Plus, Alexa/Google Assistant
  • Colores intensos con la tecnología LED en 4K.
  • Procesador de Alta Potencia que maximiza la calidad de imagen y sonido a través de IA (Procesador 4K a5 Gen6).
  • Trae el cine a tu salón y disfruta de tus películas y series favoritas con gran calidad de imagen HDR10 Pro y sonido Dolby Digital Plus.

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-18 // Fuente: Amazon

Términos tecnológicos

Si estás confundido con los términos HDR, Smart TV, QLED, OLED y muchos otros, puedes consultar nuestro diccionario de términos tecnológicos para ampliar tus conocimientos y resolver dudas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *