Portada » WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergi…

WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergi…

La amplia gama de productos de Wolfang se adapta a las necesidades de todos los clientes. ¡Aprovecha para tener cámaras con la mejor calidad! Compra lo más reciente en cámaras del fabricante Wolfang. ¡Precio inigualable!

📷【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
🎥【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
🤿【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
🏄【2 Baterías Recargables y un Cargador 】Cámara impermeable WOLFANG GA200 viene con 2 baterías y cargador de baterías. Cada batería tiene un tiempo de grabación de unos 90 minutos. No hay que preocuparse de que la batería se quede sin energía durante la grabación. El cargador incluido hace que cargar la cámara resistente al agua GA200 sea más fácil y rápido.

¡Aprovecha esta increíble oferta y consigue tu artículo rebajado a un precio nunca antes visto! Adquiere en este instante WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergible de 40M, 170° Gran Angular, Control Re…

¿Estás buscando una forma de ahorrar dinero en tus compras? Una buena opción es adquirir un artículo en promoción. Aprovecha la oportunidad de comprar un producto de alta calidad a un costo más bajo. Asegura tu compra de revisar los restricciones de la oferta antes de hacer tu compra.

Productos de Wolfang en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-20 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una forma conveniente y confiable de comprar en línea, la plataforma de Amazon resulta una opción excepcional. Incluso, brinda varias ventajas para sus clientes. Por ejemplo, los clientes Prime tienen acceso a envío gratuito en millones de productos, así como devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

Además, los productos vendidos en la plataforma de Amazon tienen garantía, de manera que puedes comprar con tranquilidad con la certeza de que estás protegido si hay algún problema. Además, Amazon es una plataforma de compras muy fácil de usar, que dispone de reseñas de productos detalladas además de calificaciones de clientes para ayudarte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *