Portada » FOAOOD Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar,Camaras de Vigilancia sin Cables,Visión Nocturna en Co…

FOAOOD Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar,Camaras de Vigilancia sin Cables,Visión Nocturna en Co…

La reputación de Foaood por su compromiso con la calidad es inigualable. ¡No pierdas la oportunidad de tener lo mejor en cámaras. Adquiere lo más nuevo en cámaras de la reconocida marca Foaood. No te pierdas esta oportunidad única, compra con gran descuento.

【Carga solar y batería incorporada de 5000 mAh】La cámara de seguridad inalámbrica FOAOOD está equipada con una placa de carga solar y una batería de alta capacidad de 5000 mah, para que pueda mantener 365 días de protección ininterrumpida de su hogar. Solo necesita 2 horas de sol al día para mantener la cámara completamente cargada y nunca necesita quitar la cámara para cargar problemas. Incluso sin sol, la capacidad de la batería de 5000 mAh lo mantendrá funcionando durante un mes.
【Visión nocturna en color e imagen FHD de 1080P】Esta cámara WiFi utiliza una lente más sofisticada, proporciona una calidad de imagen de 1080P y también está equipada con 2 reflectores. Calidad de imagen 1080P, que le brinda imágenes HD sin ocupar demasiada red, manteniendo la fluidez del video. Habilitar los reflectores duales le brinda visión nocturna en color, capturando imágenes que son igual de buenas durante el día, incluso por la noche.
【Alarma PIR y zona de alarma opcional】La cámara de seguridad exterior DF220 tiene detección infrarroja del cuerpo humano PIR, que puede reducir las falsas alarmas causadas por insectos, hojas, lluvia y nieve, etc.; área de alarma opcional, solo alarma el área que le interesa. Además, cuando la cámara detecta estos movimientos, también puede emitir sonidos y destellos para ahuyentar a los intrusos y convertirse en un fiel guardián de tu hogar.
【IP66 resistente a la intemperie y multifunción】Nuestra cámara de vigilancia está hecha de material de poliéster de alto peso molecular, que puede resistir todo tipo de mal tiempo y proteger a su familia en todo momento. Además, la cámara también tiene una función de conversación bidireccional, que le permite hablar directamente con la persona que está debajo de la cámara. Comparta con su familia, vea varias cámaras al mismo tiempo, vigile quién o qué es importante.

¡Usa esta fantástica oferta y consigue tu artículo en oferta a un coste sin precedentes! Compra ya FOAOOD Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar,Camaras de Vigilancia sin Cables,Visión Nocturna en Color,Batería Incorporada,Detección Humana …

¿Quieres ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas? Una buena opción es adquirir un producto en oferta. Aprovechar esta oportunidad para obtener un artículo de calidad a un costo más bajo. No pierdas esta oportunidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Foaood en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2023-11-14 // Fuente: Amazon

Si necesitas una forma conveniente y segura para hacer compras en línea, el gigante del comercio en línea Amazon resulta una opción excepcional. Asimismo, ofrece varias ventajas para quienes deciden comprar allí. Como ejemplo, los miembros Prime gozan de envío sin coste en millones de productos, junto con devoluciones sin cargo en la mayoría de las compras.

Incluso, los productos disponibles en Amazon cuentan con garantía, lo que significa que puedes adquirir con seguridad sabiendo que estás cubierto si algo no resulta como esperabas. Además, la plataforma de Amazon es una plataforma muy intuitiva, con opiniones de clientes detalladas y calificaciones de clientes para ayudarte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *