Portada » WeurGhy Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamadas, 1.85» Smartwatch con 2 Correas, Monitor de Ri…

WeurGhy Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamadas, 1.85» Smartwatch con 2 Correas, Monitor de Ri…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-18 // Fuente: Amazon

Weurghy ofrece una experiencia de primera clase para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor. ¡No pierdas la oportunidad de tener lo mejor en smartwatch. Consigue lo más nuevo en smartwatch del fabricante Weurghy. ¡Ahorra dinero!

Notificación de llamadas y Mensajes por Bluetooth: A través del micrófono incorporado del reloj inteligente y el altavoz de alta fidelidad, puede realizar/recibir llamadas directamente. Cuando su teléfono móvil recibe llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn y otros mensajes, el relojes hombre mujer puede recordárselo sonando y vibrando, para que nunca se pierda un mensaje importante.
Monitoreo de salud las 24 horas y duración de la batería en súper espera de 30 días: Usar este reloj inteligente puede monitorear los indicadores de su cuerpo en tiempo real las 24 horas, tales como: frecuencia cardíaca, sueño, calorías, pasos y otros valores, que pueden ayudarle a comprender su propia condición física. El tiempo de carga del reloj inteligente mujer hombre es de 2 a 2,5 horas, se puede utilizar durante 5 a 7 días y el estado de espera puede durar de 25 a 30 días.
Diseño elegante con pantalla táctil HD de 1,85 pulgadas: El smartwatch hombre mujer está equipado con una pantalla táctil HD de 1,85 pulgadas, que puede presentar colores ricos y saturados e imágenes vívidas y claras. Los smartwatch mujer hombre para hombres y mujeres tienen más de 200+ temas personalizados para elegir. El smartwatch está equipado con dos correas intercambiables, lo que le permite cambiar de estilo casual y deportivo a voluntad para satisfacer sus necesidades individuales.
Más de 112+ modos deportivos y resistente al agua IP68: El reloj inteligente mujer hombre ofrece más de 112+ modos deportivos en interiores y exteriores, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol, etc., cubriendo casi todas las escenas deportivas y satisfaciendo la mayoría de los deportes exigen los entusiastas. El reloj inteligente hombre mujer con un rendimiento impermeable IP68, se puede usar incluso en días lluviosos y deportes sudorosos.

¡No dejes pasar esta increíble oferta y consigue el artículo en oferta a un importe nunca antes visto! Adquiere ahora mismo WeurGhy Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamadas, 1.85» Smartwatch con 2 Correas, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, 112 Modos Deportivo…

Adquirir un producto en promoción es una fantástica alternativa para economizar dinero mientras adquieres lo que necesitas. Aprovecha la oportunidad de comprar un producto con un descuento puede ser una maravillosa forma de obtener más valor por tu dinero. No dejes pasar la oportunidad de adquirir un artículo de calidad a un costo reducido, ya sea para ti o como un regalo para alguien especial. Asegura tu compra de revisar los condiciones de la promoción para garantizar de que el producto se ajuste a tus necesidades. ¡Haz tu compra y disfruta de tus ahorros!

Productos de Weurghy en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-28 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una forma práctica y confiable para adquirir productos en línea, Amazon es una excelente opción. Asimismo, brinda varias privilegios para sus usuarios. Como ejemplo, los miembros Prime tienen acceso a envío sin coste en una amplia variedad de productos, además de devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

Incluso, los artículos comercializados en Amazon cuentan con garantía, lo que significa que puedes adquirir con seguridad estando seguro de que estás cubierto si hay algún problema. Incluso, la plataforma de Amazon se presenta como una plataforma muy sencilla de utilizar, que cuenta con opiniones de clientes detalladas además de valoraciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *