Portada » Ddidbi Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamada, 1,85″ Smartwatch con 112Modo Deportivos, Monitor…

Ddidbi Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamada, 1,85″ Smartwatch con 112Modo Deportivos, Monitor…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-24 // Fuente: Amazon

Ddidbi se esfuerza por superar tus expectativas con productos innovadores y de alta calidad. ¡Añade smartwatch a tu carrito! Compra lo más nuevo en smartwatch de la reconocida marca Ddidbi. ¡Precio rebajado! ¡Compra ya!

Llamadas y notificaciones inteligentes: Con sus altavoces integrados y conectividad Bluetooth, este reloj inteligente le permite hacer y recibir llamadas y actúa como un reproductor multimedia para su teléfono. También admite recordatorios de información y notificaciones de redes sociales (Facebook, WhatsApp, etc.). Todas las notificaciones se muestran en su muñeca y se recuerdan mediante vibración, para que no se pierda ninguna llamada o mensaje importante mientras camina o hace ejercicio.
Pantalla táctil de 1.85″: Nuestro Ddidbi smart watch cuenta con una pantalla táctil a color de alta definición de 1,85 pulgadas. La aplicación del reloj hombre mujer también ofrece más de 100 fondos de pantalla de marcación personalizados para elegir, e incluso puede personalizar su fondo de pantalla de marcación con sus fotos favoritas. Con dos correas de estilo diferentes, una correa deportiva y una correa regular, puede cambiar entre deporte y ocio para resaltar su personalidad única.
112 modos deportivos e IP68 a prueba de agua: Este reloj deportivo ofrece más de 100 modos deportivos en interiores y exteriores, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol y más, para satisfacer las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte. Con un rendimiento a prueba de agua de nivel IP68, este reloj digital se puede usar incluso en días lluviosos o mientras nada.
Monitoreo de salud las 24 horas: Nuestros relojes inteligentes hombre mujer nos ayudan a conocer más sobre nuestra salud. El reloj cuenta con un sensor óptico de alta calidad integrado que puede monitorear nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día. También monitorea automáticamente su estado de sueño por la noche y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño. (Los datos son solo de referencia, no para uso médico)

¡No dejes pasar esta increíble oferta y consigue tu producto en oferta a un coste sin precedentes! Adquiere ahora mismo Ddidbi Reloj Inteligente Hombre Mujer con Llamada, 1,85″ Smartwatch con 112Modo Deportivos, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, Impermeable I…

Adquirir un artículo en promoción es una genial opción para ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas. Aprovecha la oportunidad de comprar un producto con un rebaja puede ser una maravillosa forma de obtener más valor por tu dinero. No pierdas la oportunidad de obtener un producto excelente a un costo reducido, ya sea para ti mismo o como un regalo para alguien especial. Asegura de revisar los restricciones de la promoción para asegurarte de que el artículo se ajuste a tus necesidades. ¡Haz tu compra y disfruta de tus ahorros!

Productos de Ddidbi en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-20 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una forma práctica y segura de comprar en línea, la plataforma de Amazon es una excelente opción. Asimismo, brinda varias beneficios para sus usuarios. Como ejemplo, los clientes Prime gozan de envío gratuito en una enorme cantidad de artículos, así como devoluciones sin cargo en la mayoría de ellos.

Incluso, los artículos disponibles en la plataforma de Amazon cuentan con garantía, de modo que puedes adquirir con seguridad con la certeza de que estás protegido si algo no resulta como esperabas. Asimismo, el gigante del comercio en línea Amazon es una plataforma muy fácil de usar, que dispone de opiniones de clientes detalladas y calificaciones de clientes para asistirte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *