Portada » Samsung LS24C312EAUXEN – Monitor de 24″ FullHD (1920 x 1080, 16:9, 75Hz, 5ms, Diseño sin Bordes, LE…

Samsung LS24C312EAUXEN – Monitor de 24″ FullHD (1920 x 1080, 16:9, 75Hz, 5ms, Diseño sin Bordes, LE…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-12 // Fuente: Amazon

¡No pierdas la oportunidad y compra! Con Computer_Component, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de alta calidad con una garantía excepcional.

Diseño sin bordes: Mira lo que hay en la pantalla sin distracción. La pantalla sin bordes proporciona una estética limpia y moderna a cualquier home office o zona de trabajo.
Panel IPS: Puedes concentrarte en tu pantalla cómodamente, no importa dónde estés. El panel IPS preserva la viveza de los colores y la claridad a través de la pantalla.
AMD FreeSync: Experiencia de juego de latencia baja. AMD Radeon FreeSync mantiene la tasa de refresco del monitor y la tarjeta de gráficos en sincronización para reducir el tearing de la imagen.
Tasa de refresco 75Hz: Visuales fluidos para una visualización que fluye. La tasa de refresco de 75Hz entrega escenas más suaves.

¿Quieres comprar lo que necesitas a un precio más bajo? Una excelente opción es adquirir un producto en promoción. Aprovechar esta oportunidad para adquirir un artículo de calidad a un costo reducido. No te pierdas la oportunidad de ahorrar dinero en tus compras.

¡Emplea esta fantástica oferta y consigue tu artículo en oferta a un importe nunca antes visto! Adquiere ahora mismo Samsung LS24C312EAUXEN – Monitor de 24″ FullHD (1920 x 1080, 16:9, 75Hz, 5ms, Diseño sin Bordes, LED, Panel IPS, AMD FreeSync, Modo Eye Save…

Productos de COMPUTER_COMPONENT en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-13 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una alternativa práctica y segura para hacer compras en línea, la plataforma de Amazon resulta una opción excepcional. Incluso, brinda varias privilegios para sus usuarios. Por ejemplo, los suscriptores Prime pueden disfrutar de envío libre de cargos en una enorme cantidad de artículos, así como devoluciones sin cargo en la mayoría de los artículos.

También, los artículos comercializados en la plataforma de Amazon cuentan con garantía, lo que significa que puedes adquirir con seguridad estando seguro de que estás respaldado si hay algún problema. Además, Amazon es una plataforma muy intuitiva, que dispone de reseñas de productos detalladas y calificaciones de clientes para ayudarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *