Portada » MAIJOFO Auriculares Inalámbricos 60H Playtime Over Ear Bluetooth 5.3, 2023 Auriculares In Ear con G…

MAIJOFO Auriculares Inalámbricos 60H Playtime Over Ear Bluetooth 5.3, 2023 Auriculares In Ear con G…

Amazon Prime

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-25 // Fuente: Amazon

Maijofo ofrece una experiencia de primera clase para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor. ¡Añade auriculares a tu carrito! Adquiere las últimas novedades en auriculares de la reconocida marca Maijofo. No dejes pasar esta oferta, ¡compra ya!

Audio de alta calidad: Los auriculares Bluetooth están equipados con componentes acústicos avanzados que proporcionan un estéreo de alta fidelidad extremadamente estable. El controlador de altavoz de 13 mm mejorado le brinda graves más potentes. La tecnología desarrollada exclusivamente mejora los graves en un 50%. Los auriculares con sensor dinámico de 13 mm ofrecen una experiencia musical con graves potentes y sonido tridimensional, lo que hace que la música sea aún más inmersiva y envolvente.
2023 Nueva tecnología Bluetooth 5.3: Los auriculares Bluetooth MAIJOFO están equipados con un chip Bluetooth 5.3, micrófono CVC8.0 de alta definición incorporado, el rango de transmisión Bluetooth puede alcanzar los 15 metros de distancia. Estos auriculares inalámbricos están equipados con tecnología avanzada de cancelación de ruido de micrófono. Los auriculares Bluetooth le permiten experimentar una velocidad de conexión más rápida, música más clara y llamadas más fluidas.
60 horas de reproducción y pantalla LED dual: los auriculares internos ofrecen 10 horas de música y llamadas con una sola carga, mientras que el estuche de carga las extiende a 60 horas. Los auriculares inalámbricos en el oído del nuevo modelo tienen una función de visualización de batería LED. Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la energía restante en los auriculares bluetooth izquierdo y derecho y el estuche de carga.
Ajuste de seguridad, diseño de espejo e IP7 a prueba de agua: diseñados ergonómicamente, los auriculares inalámbricos están diseñados para ajustarse de manera segura y cómoda a sus oídos. Auriculares inalámbricos con estuche de carga con diseño de espejo, utilizables como espejo, perfectos para deportes y uso diario. Los auriculares deportivos bluetooth son IP7 a prueba de agua y son ideales para deportes, entrenamiento, correr, trotar, escuchar música y TV.

¡Emplea esta genial oferta y consigue el artículo en oferta a un importe nunca antes visto! Adquiere en este instante MAIJOFO Auriculares Inalámbricos 60H Playtime Over Ear Bluetooth 5.3, 2023 Auriculares In Ear con Gancho para la Oreja, Auriculares Inalámbr…

¿Quieres obtener lo que necesitas a un costo más bajo? Una fantástica opción es adquirir un producto en promoción. Aprovecha esta oportunidad para comprar un artículo excelente a un precio reducido. No te pierdas la oportunidad de ahorrar dinero en tus compras.

Productos de Maijofo en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-14 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una forma sencilla y segura para hacer compras en línea, la plataforma de Amazon se presenta como una opción insuperable. Además, brinda varias ventajas para quienes deciden comprar allí. A modo de ejemplo, los miembros Prime tienen acceso a envío sin coste en una enorme cantidad de artículos, además de devoluciones gratis en la mayoría de los artículos.

Incluso, los artículos vendidos en la plataforma de Amazon ofrecen garantía, de modo que puedes comprar con confianza estando seguro de que estás protegido si hay algún problema. Además, la plataforma de Amazon es una plataforma muy sencilla de utilizar, con opiniones de clientes detalladas y también calificaciones de clientes para apoyarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *