Portada » QCY Auriculares inalámbricos T17 Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, Llamada …

QCY Auriculares inalámbricos T17 Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, Llamada …

Qcy es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad y confiabilidad en un producto. ¡No te quedes sin lo último en auriculares, compra ahora! Adquiere las últimas novedades en auriculares de la reconocida marca Qcy. ¡Precio especial! ¡Bajada de precio!

[Auriculares inalámbricos ultraligeros] El ángulo en el oído de los miniauriculares inalámbricos T17 se ha optimizado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad, que es amigable para los oídos pequeños. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,8 gramos, lo que lo hace tan liviano como una pluma y discreto en el oído. Las almohadillas de silicona antideslizantes de los auriculares T17, especialmente para deportes, entrenamiento, correr, gimnasio.
[Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] Los altavoces de 7,2 mm de diámetro de los auriculares QCY T17 proporcionan un rango de sonido potente y amplio, produciendo dinámicas de gama alta y graves potentes. El chip Bluetooth avanzado hace que el sonido que reproducen los auriculares sea más interno, adecuado para deportes o para la oficina en casa.
[BLUETOOTH 5.1 para emparejamiento en un solo paso] Con la tecnología Bluetooth 5.1, los auriculares T17 tienen una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros. Fácil de emparejar, simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente.
[Batería de larga duración] Los auriculares T17 tienen una capacidad de 45 mAh y el compartimento de carga tiene una capacidad de 400 mAh. Los auriculares pueden durar hasta 7,5 horas con un uso normal. El estuche de carga proporciona 4 cargas para el auricular, por un total de 26 horas de tiempo de trabajo. Puedes disfrutar de la música durante todo el día.

¡No desperdicies esta fantástica oferta y consigue el artículo en oferta a un precio nunca antes visto! Adquiere ya QCY Auriculares inalámbricos T17 Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, Llamada de Reducción de Ruido, Latencia Ultrabaja…

¿Quieres ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas? Una excelente opción es adquirir un producto en promoción. Aprovecha esta oportunidad para obtener un artículo de calidad a un costo más bajo. No te pierdas esta posibilidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Qcy en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-22 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una opción práctica y confiable de comprar en línea, la plataforma de Amazon se presenta como una opción insuperable. Incluso, brinda varias privilegios para sus clientes. Como ejemplo, los miembros Prime gozan de envío sin coste en una enorme cantidad de artículos, junto con devoluciones sin cargo en la mayoría de ellos.

Incluso, los productos comercializados en la tienda virtual Amazon cuentan con garantía, de manera que puedes comprar con confianza sabiendo que estás cubierto si hay algún problema. Asimismo, la plataforma de Amazon resulta una plataforma muy intuitiva, que dispone de reseñas de productos detalladas y valoraciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *