Portada » Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono, Cascos Inalambricos HiFi Esté…

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono, Cascos Inalambricos HiFi Esté…

La dedicación de Pomuic a la calidad y la innovación hace que sus productos sean incomparables. No esperes más para tener lo mejor en auriculares. Adquiere lo mejor en auriculares de la marca Pomuic. ¡Rebaja de precio!

Bluetooth 5.3 y Emparejamiento en un solo paso: Los auriculares inalambricos incorporan la última tecnología Bluetooth 5.3, que aumenta la velocidad de transferencia de datos de audio hasta un 75% y permite conexiones más estables y un menor consumo de energía. Cuando se sacan del estuche de carga, los auriculares inalámbricos se emparejan inmediatamente y se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado.
Sonido Estéreo Superior y Llamadas Nítidas: Con altavoces de 13,4 mm y los últimos chips, los auriculares W23 ofrecen graves potentes, medios nítidos y agudos brillantes para disfrutar mejor de la música. Los auriculares bluetooth incorporan un micrófono para llamadas.
40 Horas de Reproducción y Pantalla Digital LED: Los auriculares bluetooth individuales se pueden utilizar durante 7 horas, con el estuche de carga se pueden utilizar durante 40 horas. Doble pantalla digital puede ver mejor el uso de energía de los auriculares.
Ajuste Cómodo y IP7 Impermeable: Los auriculares inalambricos bluetooth están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente al contorno interno de la oreja, garantizando comodidad y resistencia a la caída. Los auriculares inalámbricos están nanorrevestidos con tecnología impermeable IPX7 para protegerlos de las salpicaduras causadas por el sudor y las gotas de lluvia, perfectos para el deporte y el trabajo diario.

¡No dejes pasar esta fantástica oferta y consigue tu producto en oferta a un importe nunca antes visto! Adquiere ya Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono, Cascos Inalambricos HiFi Estéreo con LED Pantalla, 40H de Reproducción…

¿Quieres comprar lo que necesitas a un costo más bajo? Una excelente opción es adquirir un artículo en promoción. Aprovecha esta posibilidad para comprar un artículo excelente a un precio reducido. No te pierdas la oportunidad de ahorrar dinero en tus compras.

Productos de Pomuic en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-20 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una forma sencilla y segura para hacer compras en línea, el gigante del comercio en línea Amazon es una excelente opción. Asimismo, ofrece varias beneficios para quienes deciden comprar allí. Por ejemplo, los suscriptores Prime pueden disfrutar de envío libre de cargos en una enorme cantidad de artículos, además de devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

Incluso, los artículos disponibles en la plataforma de Amazon cuentan con garantía, lo que significa que puedes comprar con confianza sabiendo que estás respaldado si algo sale mal. Asimismo, el gigante del comercio en línea Amazon resulta una plataforma de venta muy intuitiva, que cuenta con reseñas de productos detalladas y valoraciones de los clientes para apoyarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *