Portada » Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón USB Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de h…

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón USB Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de h…

La calidad y la innovación son la piedra angular de los productos de Logitech G. ¡Añade gaming a tu carrito! Adquiere lo último en gaming de la reconocida marca Logitech G. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ahorro!

SENSOR PARA GAMERS: Seguimiento ultrapreciso gracias al sensor de 8000 DPI. Alterna entre los 5 perfiles de configuración, así como el mapeo de pantalla con el G HUB, para un rendimiento más estable
LIGHTSYNC RGB: Gracias a sus 16,8 millones de colores, tendrás el arco iris al alcance de la mano. Combina patrones y juega con efectos ópticos que se adaptan a todos tus estados de ánimo
DISEÑO PARA GAMERS: Su sencillo diseño de 6 botones ofrece una experiencia de juego única. Cómodo y resistente, facilita un control total. Además, permite programar tareas con botones configurables
RESISTENCIA MECÁNICA DEL RESORTE DEL BOTÓN: Los botones mecánicos se apoyan en resortes metálicos de lo más resistentes. Los clics son muy precisos y te ofrecen retroalimentación para adaptarse a ti

¡Aprovecha esta fantástica oferta y consigue tu artículo rebajado a un precio nunca antes visto! Compra ahora Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón USB Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de h…

¿Estás buscando una forma de ahorrar dinero en tus compras? Una buena opción es adquirir un producto en oferta. Aprovechar la posibilidad de adquirir un artículo de calidad a un precio más bajo. Asegura tu compra de revisar los condiciones de la promoción antes de hacer tu compra.

Productos de Logitech G en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-01-27 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una alternativa conveniente y confiable para hacer compras en línea, Amazon es una excelente opción. Además, proporciona varias privilegios para quienes deciden comprar allí. Por ejemplo, los suscriptores Prime pueden disfrutar de envío sin coste en una amplia variedad de productos, así como devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

Además, los productos disponibles en la plataforma de Amazon cuentan con garantía, de modo que puedes comprar con tranquilidad estando seguro de que estás respaldado si hay algún problema. Incluso, el gigante del comercio en línea Amazon resulta una plataforma de compras muy intuitiva, que dispone de reseñas de productos detalladas y calificaciones de clientes para apoyarte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *