Portada » JBL Quantum 400 Auriculares para gamers con un diseño llamativo, tecnología de virtualización surro…

JBL Quantum 400 Auriculares para gamers con un diseño llamativo, tecnología de virtualización surro…

La experiencia y la dedicación de Jbl se reflejan en la calidad de sus productos. ¡Sorprende a todos con lo mejor gaming, compra ya! Compra las últimas novedades en gaming de la marca Jbl. ¡Compra ya y aprovecha esta oferta!

Sonido característico JBL Quantum SORROUND SOUND de diadema hará que cada victoria se amplifique; en PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, ya sea en juegos FPS o en batallas MOBA
Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad para no perderte un paso, un tiro o un salto; para que vayas con ventaja (solo para PC gaming)
Con JBL QuantumENGINE-PC Software y tecnología DTS (Digital Theatre Systems) para un sonido envolvente y micrófono Boom articulado con cancelación de eco para una comunicación cristalina
Posibilidad de control del volumen entre las conversaciones con tus amigos y el propio videojuego. Compatibilidad con toda realidad virtual: PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, móvil y VR

¡Emplea esta genial oferta y consigue el artículo rebajado a un importe jamás visto! Adquiere ahora JBL Quantum 400 Auriculares para gamers con un diseño llamativo, tecnología de virtualización surround y reproducción DTS, con micrófono y R…

¿Estás buscando una forma de ahorrar dinero en tus compras? Una genial opción es adquirir un producto en promoción. Aprovecha la oportunidad de comprar un artículo de calidad a un costo más bajo. Asegura de revisar los condiciones de la oferta antes de hacer tu compra.

Productos de Jbl en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-29 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una forma práctica y confiable de comprar en línea, la plataforma de Amazon resulta una opción excepcional. Además, ofrece varias beneficios para sus usuarios. Como ejemplo, los suscriptores Prime tienen acceso a envío libre de cargos en millones de productos, junto con devoluciones gratis en la mayoría de ellos.

Además, los productos comercializados en Amazon ofrecen garantía, lo que significa que puedes comprar con tranquilidad con la certeza de que estás respaldado si algo no resulta como esperabas. Asimismo, el gigante del comercio en línea Amazon resulta una plataforma de compras muy intuitiva, que cuenta con reseñas de productos detalladas y también valoraciones de los clientes para apoyarte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *