Portada » ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior con Eléctrico, PTZ 355°, Detección de Humano, Seguimiento…

ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior con Eléctrico, PTZ 355°, Detección de Humano, Seguimiento…

Amazon Prime

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-13 // Fuente: Amazon

Iegeek es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad y rendimiento en su producto. No esperes más para tener lo mejor en cámaras. Adquiere lo mejor en cámaras de Iegeek. Haz feliz a tu cartera y compra con el mejor precio.

【Píxeles FHD de 2K 3MP y Visión Nocturna en Color】Camara vigilancia wifi exterior combina inteligentemente LED blancos y LED infrarrojos para brindarle una visión nocturna en color similar al día, incluso en medio de la noche. La visión nocturna se encuentra a una distancia de hasta 50 pies y puede ayudarlo a ver los números de placas estacionarios y las características físicas de las personas. La cámara funciona bien tanto si hace viento como si llueve
【Detección de Movimiento Inteligente y Alarma de Luz y Sonido】Por la noche, cuando la cámara de vigilancia exterior detecta una persona o un animal en movimiento, la cámara emitirá un sonido de alarma fuerte y el foco se encenderá y grabará lo que sucedió. Después de 1 segundo, su teléfono recibirá una notificación de alarma. Puedes ajustar el volumen para no molestar a tus vecinos, y puedes establecer zonas de detección de movimiento y sensibilidad para reducir los falsos positivos
【Seguimiento Automático】Camara de exterior permite el seguimiento automático, que puede capturar con precisión cada momento del movimiento, y graba todo el proceso para que puedas revisarlo en cualquier momento.Puedes elegir activar/desactivar la función de seguimiento automático.
【Grabación Continua en la Tarjeta SD / Nube】La cámara wifi exterior puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede debajo de la cámara, ya sea que esté lloviendo o nevando, no se perderá un momento. La información grabada se guardará en una tarjeta Micro SD (máximo 128 g) o en un servidor en la nube (prueba gratuita de 7 días para nuevos usuarios), y puede ver y reproducir la reproducción en cualquier momento

¡No desperdicies esta fantástica oferta y consigue el producto en oferta a un importe nunca antes visto! Compra en este instante ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior con Eléctrico, Detección de Movimiento Humano, Seguimiento Automático, Visión Nocturna Color, Alar…

Adquirir un producto en promoción puede ser una fantástica manera de obtener lo que necesitas a un costo reducido. Aprovecha al máximo la oportunidad de adquirir un artículo de calidad a un costo más bajo. No pierdas esta posibilidad de ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas.

Productos de Iegeek en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-15 // Fuente: Amazon

Si necesitas una forma práctica y confiable para adquirir productos en línea, el gigante del comercio en línea Amazon es una excelente opción. Incluso, proporciona varias privilegios para sus usuarios. A modo de ejemplo, los miembros Prime pueden disfrutar de envío gratuito en millones de productos, junto con devoluciones gratis en la mayoría de ellos.

Además, los productos vendidos en la tienda virtual Amazon tienen garantía, de modo que puedes comprar con confianza sabiendo que estás protegido si hay algún problema. Asimismo, el gigante del comercio en línea Amazon es una plataforma de compras muy fácil de usar, que cuenta con reseñas de productos detalladas y calificaciones de clientes para asistirte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *