Portada » 2022 Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humana, 1080P Cámara IP WiFi Int…

2022 Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humana, 1080P Cámara IP WiFi Int…

Imou es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad y confiabilidad en un producto. ¿Quieres tener cámaras de primera calidad? ¡Compra ahora y hazlo realidad! Compra las últimas novedades en cámaras de el fabricante Imou. ¡Tu compra a un precio increíble!

【360° Cobertura & 1080P FHD & Visión Nocturna】La cámara de vigilancia wifi interior Imou está equipada con una lente ancha FHD 1080P de 3,6mm que le permite ver los detalles. Con una rotación vertical de 100° y horizontal de 355°, Ranger SE admite una vista panorámica de 360°. Mejorada con visión nocturna infrarroja, la cámara vigilancia wifi ofrece video claro de hasta 10m, lo que lo ayuda a cuidar su hogar incluso en la noche oscura. (La cámara ip wifi SOLO admite WiFi 2.4G)
【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】La cámara de seguridad tiene un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda hablar con su bebé y sus mascotas cuando los extrañe. Compatible con Alexa, puedes pedirle a Alexa que muestre la habitación de tu bebé y asegurarse de que duerma bien.
【Detección Humana AI & Seguimiento Inteligente】El monitor de bebé puede identificar con precisión a los humanos dentro de los 10m y reducir las alertas falsas como mascotas e insectos voladores. Cuando detecta los movimientos de su bebé, Ranger SE los rastrea y los registra en la aplicación Imou Life, para que nunca se pierda cada movimiento de su bebé.
【Detección de Sonido Anormal & Notificación Instantánea】Si detecta sonidos anormales, la cámara de vigilancia interior le enviará un mensaje de alerta instantáneo a su teléfono. Cuando su bebé llora o su perro ladra, puede saber y reaccionar instantáneamente incluso cuando está fuera de casa.

¡Usa esta genial oferta y consigue el producto en oferta a un precio nunca antes visto! Adquiere en este instante 2022 Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humana, 1080P Cámara IP WiFi Interior con Sirena,Audio Bidireccional,Visi…

¿Quieres comprar lo que necesitas a un precio más bajo? Una excelente opción es adquirir un producto en oferta. Aprovechar esta oportunidad para adquirir un producto de alta calidad a un precio reducido. No pierdas la oportunidad de ahorrar dinero en tus compras.

Productos de Imou en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-26 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una alternativa práctica y segura para hacer compras en línea, Amazon resulta una opción excepcional. Asimismo, brinda varias privilegios para sus clientes. Por ejemplo, los suscriptores Prime pueden disfrutar de envío libre de cargos en una enorme cantidad de artículos, así como devoluciones sin cargo en la mayoría de los artículos.

Además, los productos comercializados en la plataforma de Amazon tienen garantía, lo que significa que puedes adquirir con seguridad sabiendo que estás cubierto si algo sale mal. Asimismo, la plataforma de Amazon es una plataforma de venta muy sencilla de utilizar, que cuenta con opiniones de clientes detalladas y también valoraciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *