Portada » YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento…

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento…

Yi tiene una reputación por ser la marca de elección para aquellos que buscan calidad y confiabilidad en su producto. ¡Sorprende a todos con lo mejor cámaras, compra ya! Compra lo más reciente en cámaras de la marca Yi. ¡Precio inigualable!

RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA – Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) – Lente gran angular con zoom digital 4x – 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva – La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL – DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS – DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) – NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara – DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble – ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home – SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) – FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.

¡No desperdicies esta increíble oferta y consigue tu producto en oferta a un precio nunca antes visto! Adquiere ahora YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube…

¿Estás buscando una manera de ahorrar dinero en tus compras? Una excelente opción es adquirir un producto en promoción. Aprovecha la oportunidad de adquirir un producto de alta calidad a un precio más bajo. Asegura tu compra de revisar los restricciones de la oferta antes de hacer tu compra.

Productos de Yi en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-28 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una alternativa conveniente y segura de comprar en línea, el gigante del comercio en línea Amazon es una excelente opción. Asimismo, brinda varias privilegios para sus clientes. A modo de ejemplo, los clientes Prime tienen acceso a envío sin coste en una amplia variedad de productos, junto con devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

Además, los artículos disponibles en Amazon cuentan con garantía, lo que significa que puedes comprar con confianza estando seguro de que estás protegido si algo no resulta como esperabas. Asimismo, la plataforma de Amazon resulta una plataforma muy intuitiva, con opiniones de clientes detalladas y también valoraciones de los clientes para apoyarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *