Portada » YESTEL Android 13 Tablet 10 Pulgadas con 12 GB RAM 128 GB ROM (1TB TF), 2 en 1 Tablet con 5G+2.4 Wi…

YESTEL Android 13 Tablet 10 Pulgadas con 12 GB RAM 128 GB ROM (1TB TF), 2 en 1 Tablet con 5G+2.4 Wi…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-13 // Fuente: Amazon

La reputación de Yestel por su compromiso con la calidad es inigualable. ¡No te quedes sin lo último en tablet android, compra ahora! Adquiere lo más reciente en tablet android de la prestigiosa marca Yestel. ¿Quieres ahorrar? ¡Compra ahora y ahorra mucho dinero!

【Android 13 Tablet】Esta tablet 10 pulgadas está equipada con el último sistema Android 13, que mejora completamente la protección de la privacidad personal. La tableta también admite lapersonalización de los iconos de las aplicaciones y la adición de widgets de escritorio para embellecer el tema del escritorio y administrar la información de las aplicaciones de manera eficiente y fácil.Puede administrar fácilmente widgets como el clima, el calendario, las imágenes.
【High Performance 12GB RAM 128GB ROM Tablet】Esta tablet 10 pulgadas tiene una velocidad de procesamiento de hasta 2,0 Ghz.Equipada con 12GB RAM (6GB+6GB) y 128GB ROM, ampliable hasta 1TB, aumenta poderosamente la velocidad de ejecución y el espacio de almacenamiento para aplicaciones de programas más fluidos, y también almacena todos sus videos favoritos, fotos, juegos y más.
【Tablet con 5G WiFi】Esta asequible tableta 10 pulgadas soporta WiFi de alta velocidad de banda dual de 5,0Ghz y 2,4Ghz, lo que hace que la conexión WiFi de la tableta sea rápida y proporcione una buena señal a través de las paredes. Soporta transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0. Con la aplicación Android 13, deje que su tableta transfiera archivos y audio de forma estable y rápida.
【Batería 6000 mAh + Pantalla LCD de 10 pulgadas】 La súper larga duración de la batería es inseparable de la gran batería de 6000 mAh de la tableta T13. La tablet 10 pulgadas cuenta con una pantalla LCD de 1280 x 800 píxeles con bajo consumo de energía y colores vibrantes. Esto significa que puedes disfrutar de horas de entretenimiento de audio y vídeo, leer en la tableta y hacer videollamadas, perfecto para viajar o acampar.

¡Aprovecha esta genial oferta y consigue el producto en oferta a un coste nunca antes visto! Adquiere en este instante YESTEL Android 13 Tablet 10 Pulgadas con 12 GB RAM 128 GB ROM (1TB TF), 2 en 1 Tablet con 5G+2.4 WiFi 2.0 GHz, Bluetooth 5.0, Batería 6000 m…

Adquirir un artículo en oferta es una excelente opción para economizar dinero mientras disfrutas lo que necesitas. Aprovechar de comprar un producto con un rebaja puede ser una gran forma de obtener más valor por tu dinero. No te pierdas esta oportunidad de obtener un artículo de alta calidad a un costo reducido, ya sea para ti o como un regalo para alguien especial. Asegura de revisar los términos y condiciones de la oferta para garantizar de que el producto se ajuste a tus necesidades. ¡Haz tu compra y disfruta de tus ahorros!

Productos de Yestel en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-12 // Fuente: Amazon

Si necesitas una alternativa práctica y segura de comprar en línea, la plataforma de Amazon resulta una opción excepcional. Incluso, ofrece varias privilegios para quienes deciden comprar allí. Como ejemplo, los suscriptores Prime tienen acceso a envío sin coste en millones de productos, junto con devoluciones sin cargo en la mayoría de ellos.

Además, los artículos vendidos en la tienda virtual Amazon ofrecen garantía, de manera que puedes adquirir con seguridad sabiendo que estás respaldado si hay algún problema. Asimismo, la plataforma de Amazon es una plataforma de compras muy sencilla de utilizar, que cuenta con valoraciones detalladas de los productos además de puntuaciones de los clientes para apoyarte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *