Portada » Ultimea Proyector Full HD 1080P Nativo con Auto Focus/Keystone, Proyector 4K Supporto Cine en Casa …

Ultimea Proyector Full HD 1080P Nativo con Auto Focus/Keystone, Proyector 4K Supporto Cine en Casa …

Amazon Prime

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-20 // Fuente: Amazon

La amplia gama de productos de Ultimea se adapta a las necesidades de todos los clientes. No esperes más para tener lo mejor en cine en casa. Adquiere lo más reciente en cine en casa del fabricante Ultimea. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

【Decodificación 4K&HDR10, Asombroso Brillo de 700 ANSI】Proyector 4K supporto utiliza un panel LCD de primera calidad y tecnología de cono de luz optimizada para ofrecer imágenes claras y nítidas. Gracias a la compatibilidad con decodificación 4K y HDR10, proyector full HD ofrece sombras más detalladas incluso en la oscuridad. El 80% de uniformidad de brillo hace que cada detalle sea visible, incluso con luz ambiental.
【Autoenfoque & Auto-Corrección Trapezoidal 6D】A diferencia de la mayoría de proyectores con corrección trapezoidal vertical de ±20°, este proyector full HD 1080P nativo incorpora una cámara AI y un chip de núcleo MT9269 optimizado, que le permiten lograr el autoenfoque y la corrección trapezoidal automática 6D de ±50 grados (corrección horizontal/vertical/rotacional) en sólo 3S. La función de zoom permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% por control remoto sin mover el proyector.
【WiFi Dual-Banda & Bluetooth Ultrarrápido】Proyector WiFi Bluetooth está equipado con un avanzado chipset WiFi 5G que hace que la transmisión sea más estable y rápida, eliminando el desenfoque y el temblor de la imagen. Bluetooth integrado permite sincronizarlo fácilmente con barras de sonido, altavoces Bluetooth o smartphones. Proyector móvile cinema también se puede utilizar como altavoz privado, a cavidad de sonido integrada de 10W con chip DSP proporciona agudos claros y graves profundos.
【Cine en Casa al Aire Libre y Pantalla Grande】Todo lo que necesitas es una pared blanca para conseguir una pantalla de 150 pulgadas y disfrutar de una acogedora noche de cine en tu salón o dormitorio. El diseño portátil del proyector cine en casa le permite montar un cine al aire libre en su patio trasero, jardín o terraza. Incluso puede sincronizar su teléfono iOS sin un entorno Wi-Fi mediante un cable USB. La distancia ideal es de 2,48-3,11 metros para una pantalla de 80»-100».

¡Aprovecha esta genial oferta y consigue el producto rebajado a un importe jamás visto! Compra en este instante Ultimea Proyector Full HD 1080P Nativo con Auto Focus/Keystone, Proyector 4K Supporto Cine en Casa 21000Lux, Proyector 5G WiFi Bluetooth, Pr…

Comprar un artículo en promoción puede ser una fantástica forma de obtener lo que necesitas a un precio reducido. Aprovecha al máximo la oportunidad de comprar un artículo excelente a un costo más bajo. No dejes pasar esta posibilidad de ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas.

Productos de Ultimea en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-20 // Fuente: Amazon

Si necesitas una opción sencilla y segura de comprar en línea, la plataforma de Amazon se presenta como una opción insuperable. Asimismo, ofrece varias ventajas para sus clientes. A modo de ejemplo, los suscriptores Prime tienen acceso a envío gratuito en millones de productos, junto con devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

También, los productos vendidos en la tienda virtual Amazon tienen garantía, lo que significa que puedes comprar con confianza estando seguro de que estás respaldado si hay algún problema. Asimismo, Amazon se presenta como una plataforma muy intuitiva, que dispone de reseñas de productos detalladas además de valoraciones de los clientes para ayudarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *