Portada » Ultima 4.1ch Barra de Sonido para TV con Subwoofer

Ultima 4.1ch Barra de Sonido para TV con Subwoofer

La experiencia y la dedicación de Ultimea se reflejan en la calidad de sus productos. ¡Añade barras de sonido a tu carrito! Compra las últimas novedades en barras de sonido del fabricante Ultimea. ¡No pierdas la oportunidad!

Forma versátil y diseño desmontable

La barra de sonido ULTIMEA 4.1ch es perfecta para adaptarse a cualquier estilo de habitación gracias a su diseño desmontable. Puede montarla de diferentes maneras para ajustarla a la distribución y el ambiente de su espacio. Además, su exclusivo diseño de inclinación de 7° enriquece el escenario sonoro, proporcionando detalles exclusivos.

Subwoofer con cable y graves mejorados

Esta barra de sonido cuenta con 2 tweeters y woofers integrados, lo que garantiza un sonido equilibrado y de alta calidad. Los graves son más ricos y los agudos más nítidos. Además, incluye un subwoofer con cable de gran volumen de 7,2 L, lo que permite obtener unos graves más potentes y profundos. El diafragma de 15 mm de amplitud proporciona una experiencia sonora envolvente.

Experiencia de sonido personalizada

Eleve su experiencia de audio con los 3 modos de ecualizador diseñados para música, películas y juegos. La tecnología BassMX de Ultimea enriquece las frecuencias bajas, permitiéndole ajustar los graves para obtener un sonido retumbante y con pulso. Cambiar entre los diferentes modos es muy sencillo, ya que solo necesita pulsar un botón en los ajustes del ecualizador.

Sonido más completo y claro

La barra de sonido ULTIMEA utiliza un chip DSP mejorado que reduce la estática de audio, garantizando que cada palabra y cada sonido se escuchen con la máxima claridad y fidelidad. Disfrutará de una experiencia de sonido envolvente y realista, sin interferencias ni distorsiones.

Principales ventajas:

  • Diseño desmontable y versátil
  • Subwoofer con cable para graves más potentes
  • 3 modos de ecualizador para una experiencia de sonido personalizada
  • Chip DSP mejorado para un sonido más claro y completo

¡Emplea esta genial oferta y consigue el artículo rebajado a un precio nunca antes visto! Compra ya ULTIMEA 4.1ch Barras de Sonido para TV con Subwoofer, 2 en 1 Barra de Sonido Desmontable para TV, Bluetooth 5.3 Barra de Sonido, 3 Modos de …

¿Estás buscando una forma de ahorrar dinero en tus compras? Una excelente opción es adquirir un producto en promoción. Aprovecha la oportunidad de comprar un artículo de calidad a un costo más bajo. Asegura tu compra de revisar los condiciones de la promoción antes de hacer tu compra.

Productos de Ultimea en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-01-19 // Fuente: Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *