Portada » Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hor…

Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hor…

La calidad y la innovación son la piedra angular de los productos de Tronsmart. ¡Aprovecha para tener altavoces con la mejor calidad! Adquiere lo último en altavoces de la reconocida marca Tronsmart. No te pierdas esta oportunidad única, compra con gran descuento.

[ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
♫ Gran autonomía y Función de powerbank ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
[ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
[ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.

¡Aprovecha esta increíble oferta y consigue el artículo rebajado a un precio sin precedentes! Compra en este instante Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efect…

Adquirir un producto en oferta puede ser una fantástica manera de obtener lo que necesitas a un precio reducido. Aprovechar al máximo la oportunidad de adquirir un producto de calidad a un precio más bajo. No te pierdas esta posibilidad de ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas.

Productos de Tronsmart en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-10 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una opción conveniente y confiable para adquirir productos en línea, la plataforma de Amazon resulta una opción excepcional. Incluso, brinda varias beneficios para sus clientes. Por ejemplo, los miembros Prime tienen acceso a envío gratuito en millones de productos, así como devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

También, los artículos comercializados en Amazon tienen garantía, de manera que puedes comprar con confianza con la certeza de que estás protegido si algo sale mal. Además, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una plataforma de venta muy fácil de usar, que dispone de reseñas de productos detalladas y valoraciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *