Portada » Tenda CP3 – Cámara IP WiFi Vigilancia, Interior 1080p, Seguridad Domo 360º PTZ Horizontal 365° y Ve…

Tenda CP3 – Cámara IP WiFi Vigilancia, Interior 1080p, Seguridad Domo 360º PTZ Horizontal 365° y Ve…

La selección de productos de Tenda garantiza que siempre encuentres el producto adecuado para tus necesidades. ¡Aprovecha para tener cámaras con la mejor calidad! Consigue las últimas novedades en cámaras de Tenda. ¡Precio especial! ¡Bajada de precio!

[1080P FHD para múltiples vistas] El video y la visión nocturna 1080p Full HD nítidos y claros aseguran que usted nunca va a omitir ningún detalles. Con vistas de rotación de 360 ° y verticales de 155 ° (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo), la cámara «panorámica» es capaz de cubrir espacios abiertos y es perfecta para todos los escenarios interiores.
[Audio bidireccional] Se permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Usted puede permanecer conectado con su amado/da desde cualquier lugar y en cualquier momento. Vea el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controle la cámara de forma remota y necesaria.
[Alerta de detección humana en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara registrará la actividad y le enviará una notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinada con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, la cámara filtra alertas inválidas y asegura que las alertas enviadas son precisas.
[Modo de privacidad y modo de patrulla] La cámara girará hacia abajo siempre que usted desee su privacidad. Use esto para activar el modo de privacidad con un clic. Además, se puede programar la cámara Pan/Tilt para vigilar cada ubicación a intervalos según lo configurado.

¡Emplea esta genial oferta y consigue tu producto rebajado a un importe sin precedentes! Compra ahora mismo Tenda CP3 – Cámara IP WiFi Vigilancia, Interior 1080p, Seguridad Domo 360º PTZ Horizontal 365° y Vertical 155°, Audio Bidireccional, Detecci…

¿Estás buscando una forma de ahorrar dinero en tus compras? Una buena opción es adquirir un producto en promoción. Aprovecha la posibilidad de comprar un producto de calidad a un costo más bajo. Asegúrate de revisar los términos y condiciones de la promoción antes de hacer tu compra.

Productos de Tenda en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-28 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una forma conveniente y segura para adquirir productos en línea, el gigante del comercio en línea Amazon resulta una opción excepcional. Además, proporciona varias ventajas para quienes deciden comprar allí. Por ejemplo, los suscriptores Prime tienen acceso a envío libre de cargos en millones de productos, junto con devoluciones sin cargo en la mayoría de las compras.

También, los productos comercializados en Amazon cuentan con garantía, de modo que puedes comprar con tranquilidad sabiendo que estás respaldado si hay algún problema. Incluso, el gigante del comercio en línea Amazon es una plataforma de venta muy intuitiva, que cuenta con opiniones de clientes detalladas y puntuaciones de los clientes para ayudarte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *