Portada » Teclado mecánico para videojuegos, 3 en 1, con cable mini 87 teclas, interruptor azul, teclado mecá…

Teclado mecánico para videojuegos, 3 en 1, con cable mini 87 teclas, interruptor azul, teclado mecá…

¿Quieres la seguridad de comprar lo mejor? ¡Entonces elige Mambasnake! La calidad y la innovación son comunes en los productos de Mambasnake. ¡Aprovecha para tener videojuegos con la mejor calidad! Adquiere lo más reciente en videojuegos de la reconocida marca Mambasnake. ¡Compra a un precio especial!

Teclado compacto de 87 teclas: el teclado retroiluminado LED portátil tiene un diseño compacto. Teniendo en cuenta las teclas comúnmente utilizadas en el teclado, solo 87 teclas pueden satisfacer tus necesidades diarias de trabajo o juego. Ahorra mucho espacio en tu escritorio y es fácil de llevar.
Teclado retroiluminado supergenial: la increíble retroiluminación LED arcoíris del teclado para juegos te traerá una experiencia de juego inmersiva. Y el funcionamiento es simple, puedes elegir tu modo favorito entre 8 modos de iluminación a través de FN+SL. Los caracteres iluminados en el teclado te permiten escribir fácilmente en la oscuridad, y el brillo del teclado y la velocidad de atenuación son ajustables.
Interruptor azul profesional: el clásico diseño de interruptor azul está diseñado para prolongar la vida útil, con mayor durabilidad y capacidad de respuesta. Estos interruptores son de la más alta calidad y han pasado 50 millones de pruebas de pulsación de teclas. Proporciona una mayor retroalimentación táctica y un sonido de «clic» más claro que los botones normales. Ya sea que estés escribiendo o jugando juegos, puede proporcionarte respuestas precisas y cómodas.
Ratón para juegos de panal de abeja de 96 g: mouse programable para juegos con 6 modos de iluminación RGB. Con 6 niveles de DPI disponibles y puede ajustar fácilmente el DPI de 800-1600-2400-3200-4800-6400 para que coincida con la velocidad del mouse al instante.

¡No dejes pasar esta fantástica oferta y consigue el producto rebajado a un coste nunca antes visto! Compra ya Teclado mecánico para videojuegos, 3 en 1, con cable mini 87 teclas, interruptor azul, teclado mecánico con 8 modos de retroiluminación arco…

¿Quieres ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas? Una buena opción es adquirir un producto en oferta. Aprovechar esta posibilidad para obtener un artículo de calidad a un costo más bajo. No dejes pasar esta oportunidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Mambasnake en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-22 // Fuente: Amazon

Si necesitas una alternativa sencilla y segura para hacer compras en línea, la plataforma de Amazon resulta una opción excepcional. Incluso, ofrece varias ventajas para quienes deciden comprar allí. Por ejemplo, los miembros Prime gozan de envío libre de cargos en una enorme cantidad de artículos, así como devoluciones gratis en la mayoría de ellos.

Además, los productos disponibles en Amazon tienen garantía, de manera que puedes adquirir con seguridad sabiendo que estás protegido si algo sale mal. Asimismo, el gigante del comercio en línea Amazon es una plataforma muy fácil de usar, que cuenta con reseñas de productos detalladas además de puntuaciones de los clientes para ayudarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *