Portada » TD Systems – Barra de Sonido con subwoofer, Potencia 120W, Bluetooth 5.0,Salida Digital óptica, coa…

TD Systems – Barra de Sonido con subwoofer, Potencia 120W, Bluetooth 5.0,Salida Digital óptica, coa…

Con Td Systems, no solo obtienes un producto de alta calidad, sino también un servicio excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de tener lo mejor en barras de sonido. Consigue lo último en barras de sonido de la marca Td Systems. ¡Rebaja de precio!

✅ Sistema de sonido 2.1 de 120W RMS, compuesto de barra de sonido y subwoofer, y radio FM.
✅ Barra de sonido de alta fidelidad con 4 altavoces de frecuencia media – aguda y 2 altavoces pasivos.
✅ Subwoofer activo e inalámbrico de 5 pulgadas.
✅ Conectividad: 1x puerto USB, 1x entrada de línea Jack de 3,5 mm, 1x entrada de sonido HDMI ARC, 1x entrada de sonido digital óptica Toslink, 1x entrada de sonido digital coaxial RCA, bluetooth.

¡Aprovecha esta increíble oferta y consigue tu artículo en oferta a un precio jamás visto! Compra ahora mismo TD Systems – Barra de Sonido con subwoofer, Potencia 120W, Bluetooth 5.0,Salida Digital óptica, coaxial, HDMI, línea Jack 3.5 mm. 3 años de …

¿Quieres ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas? Una excelente opción es adquirir un artículo en oferta. Aprovechar esta oportunidad para obtener un producto de alta calidad a un costo más bajo. No pierdas esta oportunidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Td Systems en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-01-30 // Fuente: Amazon

Si necesitas una alternativa práctica y segura de comprar en línea, la plataforma de Amazon se presenta como una opción insuperable. Además, brinda varias ventajas para quienes deciden comprar allí. Como ejemplo, los miembros Prime pueden disfrutar de envío gratuito en millones de productos, junto con devoluciones sin cargo en la mayoría de los artículos.

Además, los productos vendidos en la plataforma de Amazon ofrecen garantía, de manera que puedes comprar con confianza sabiendo que estás cubierto si hay algún problema. Además, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una plataforma muy fácil de usar, que cuenta con reseñas de productos detalladas y también calificaciones de clientes para ayudarte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *