Portada » Tableta Grafica, 6 Teclas, Soporte de Chrome Linux OS, VEIKK VK640 Tableta Gráfica Digital para Dib…

Tableta Grafica, 6 Teclas, Soporte de Chrome Linux OS, VEIKK VK640 Tableta Gráfica Digital para Dib…

Veikk se compromete a proporcionar a sus clientes productos de alta calidad y servicio excepcional. ¡Añade tabletas a tu carrito! Adquiere lo último en tabletas de la reconocida marca Veikk. ¡Ahorra dinero!

Natural y preciso: la tableta de dibujo VK640 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, lo que hace que las líneas pasen de delgadas a gruesas y serán fluidas y precisas bajo su control. La inclinación de ±60° hace que un lápiz digital dibuje tan natural como un lápiz real.
Súper eficiente: la tableta de dibujo VK640 tiene 6 teclas de atajo personalizadas que puede programar para sus atajos de teclado favoritos, como acercar/alejar, tamaño de pincel +/-, deshacer, etc., lo que puede mejorar la eficiencia y crear un trabajo muy conveniente plataforma.
Amplia compatibilidad: la tableta con lápiz digital VK640 es compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior, Linux, Chrome OS 88 o posterior y Android 6.0 o posterior con teléfonos con conectores OTG (excepto Samsung). Puede usarlo en la mayoría de los programas de creación como Photoshop, Krita, Illustrator, SAI, SketchBook Pro, Fire Alpaca, Open Canvas, Manga Studio, ibisPaint, Medibang, etc.
Portátil y compacta: la pen tablet VK640 cuenta con un área de trabajo de 6×4 pulgadas que es suficiente para brindarle una experiencia agradable al dibujar y jugar. El grosor de 8 mm y el peso de 279 g lo hacen lo suficientemente elegante y liviano como para deslizarlo directamente en su bolso o llevarlo sobre la marcha, lo que lo hace fácil de usar en cualquier lugar.

¡Aprovecha esta fantástica oferta y consigue el artículo en oferta a un coste sin precedentes! Adquiere ya Tableta Grafica, 6 Teclas, Soporte de Chrome Linux OS, VEIKK VK640 Tableta Gráfica Digital para Dibujar 6 x 4 Pulgadas con lápiz sin Batería…

Adquirir un artículo en oferta puede ser una fantástica forma de obtener lo que necesitas a un costo reducido. Aprovecha al máximo la oportunidad de comprar un artículo de calidad a un precio más bajo. No dejes pasar esta oportunidad de ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas.

Productos de Veikk en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-07 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una opción práctica y segura para hacer compras en línea, el gigante del comercio en línea Amazon es una excelente opción. Asimismo, ofrece varias ventajas para sus clientes. A modo de ejemplo, los miembros Prime gozan de envío sin coste en una enorme cantidad de artículos, además de devoluciones sin cargo en la mayoría de los artículos.

Además, los productos comercializados en la tienda virtual Amazon ofrecen garantía, lo que significa que puedes adquirir con seguridad estando seguro de que estás respaldado si algo sale mal. Asimismo, la plataforma de Amazon se presenta como una plataforma muy sencilla de utilizar, que dispone de reseñas de productos detalladas y también puntuaciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *