Portada » Sony BRAVIA XR-55A80L: TV OLED 55″ 4K HDR Smart Google TV

Sony BRAVIA XR-55A80L: TV OLED 55″ 4K HDR Smart Google TV

Sony se esfuerza por superar tus expectativas con productos innovadores y de alta calidad. ¡Añade televisores oled a tu carrito! Adquiere lo más destacado en televisores oled de la prestigiosa marca Sony. No esperes más, ¡compra ahora!

Experiencia visual inmersiva

El Sony BRAVIA XR-55A80L ofrece una experiencia visual excepcional gracias a su panel OLED y la tecnología XR OLED Contrast Pro que garantiza colores vibrantes y negros profundos incluso en las escenas más oscuras. El Cognitive Processor XR optimiza las imágenes para una calidad equiparable a la vida real, brindando una nitidez y realismo impresionantes.

Sonido envolvente y personalizado

La tecnología Acoustic Surface Audio+ permite que el sonido se emita directamente desde la pantalla, creando una experiencia auditiva envolvente y única. Además, con la función Acoustic Center Sync y una barra de sonido Sony compatible, podrás personalizar la configuración de audio para disfrutar al máximo de tus contenidos favoritos.

Acceso a una amplia biblioteca de contenido

Con la aplicación BRAVIA CORE, tendrás acceso a cientos de películas de Sony Pictures Entertainment, incluyendo los últimos éxitos de taquilla y clásicos imperdibles. Disfruta de la mayor colección de películas IMAX Enhanced y accede a contenido exclusivo detrás de cámaras de los estudios.

Rendimiento optimizado para gaming

Este televisor es ideal para los amantes de los videojuegos, ya que es óptimo para PS5 al reconocer la consola y cambiar automáticamente al modo de baja latencia en HDMI 2.1. El menú gaming ofrece funciones como Reducción del Desenfoque de Movimiento, Ecualizador de Negros, Crosshair y Pantalla Personalizada, así como la posibilidad de disfrutar de juegos en 4K a 120 fps para una experiencia de juego fluida y realista.

Principales ventajas

  • Calidad de imagen excepcional con colores vibrantes y negros profundos
  • Sonido envolvente gracias a la tecnología Acoustic Surface Audio+
  • Acceso a una amplia biblioteca de contenido a través de BRAVIA CORE
  • Rendimiento optimizado para gaming con funciones específicas

¡No dejes pasar esta genial oferta y consigue el producto en oferta a un importe sin precedentes! Compra ya Sony BRAVIA XR-55A80L, 55 Pulgadas, TV OLED con 4K HDR, Smart Google TV, Eco Pack, Bravia Core, Óptimo para PlayStation5, Diseño Integral

¿Quieres ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas? Una excelente opción es adquirir un artículo en oferta. Aprovecha esta posibilidad para obtener un artículo de alta calidad a un costo más bajo. No pierdas esta posibilidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Sony en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-31 // Fuente: Amazon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *