Portada » Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer – Hacer y Contestar Llamada, Pantalla Grande 1,83 Pulgada, Oxím…

Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer – Hacer y Contestar Llamada, Pantalla Grande 1,83 Pulgada, Oxím…

La calidad y la innovación son la piedra angular de los productos de Blackview. ¡No pierdas la oportunidad de tener lo mejor en smartwatch. Adquiere lo último en smartwatch de la prestigiosa marca Blackview. ¡Compra a un precio especial!

⌚[Reloj Inteligente Mujer]⌚Blackview W20 smartwatch está equipado con una gran pantalla TFT de 1,83 pulgadas, con una apariencia simple y elegante, con una resolución de 240*284, Vea datos vitales sobre su viaje de salud con claridad HD. El smartwatch también viene con una correa de nailon tejido reemplazable, cómodo y sin carga para usar, adecuado para varios escenarios como deportes y negocios. Smartwatch lo que lo convierte en una excelente opción como regalo para familiares / amigos.
📞[Hacer / Contestar Llamada]📞W20 admite la función de llamada por Bluetooth 5.3, solo necesita conectarse con el reloj una vez a través de la aplicación de reloj «InfoWear», puedes hacer/recibir llamadas libremente y cualquier otra cosa directamente en tu reloj, un tono de llamada le avisará cuando entre una llamada, también admite la sincronización de los contactos del teléfono y el historial de llamadas. El reloj recibe notificaciones de mensajes SMS y sociales (Whatsapp, Telegram, Gmail…)
🏃‍[100 modos deportivos]🏃‍Blackview W20 smartwatch admite 100 modos deportivos comunes. El reloj realiza un seguimiento de sus calorías, pasos y distancia diarios, y también puede ver sus estadísticas completas de entrenamiento en la aplicación «InfoWear». Al conectarse al GPS de su teléfono, puede realizar un seguimiento de todas sus rutas de entrenamiento, la distancia y el estado físico durante el entrenamiento. Con él, puede comprender su estado de salud de manera más intuitiva.
💕[24/7 Gestión de la salud]💕El reloj inteligente controla con precisión su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en la sangre y el nivel de estrés durante todo el día. Además, El reloj inteligente W20 también puede detectar su ritmo cardíaco más alto y alarma. y mide rápidamente estos cuatro importantes indicadores de salud con un simple toque. También registra su sueño (sueño profundo, sueño ligero, sueño despierto y REM) y lo analiza para mejorar la calidad del sueño.

¡No dejes pasar esta genial oferta y consigue tu artículo en oferta a un importe nunca antes visto! Compra en este instante Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer – Hacer y Contestar Llamada, Pantalla Grande 1,83 Pulgada, Oxímetro (SpO2), Pulsómetro,100 Modos Deporti…

Comprar un producto en promoción puede ser una genial manera de obtener lo que necesitas a un precio reducido. Aprovecha al máximo la oportunidad de adquirir un producto excelente a un precio más bajo. No pierdas esta posibilidad de ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas.

Productos de Blackview en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2023-09-10 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una forma práctica y segura para hacer compras en línea, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una opción insuperable. Asimismo, ofrece varias beneficios para quienes deciden comprar allí. A modo de ejemplo, los miembros Prime tienen acceso a envío libre de cargos en una amplia variedad de productos, además de devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

Incluso, los productos vendidos en la plataforma de Amazon ofrecen garantía, de manera que puedes adquirir con seguridad estando seguro de que estás cubierto si hay algún problema. Además, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una plataforma muy intuitiva, con valoraciones detalladas de los productos y también calificaciones de clientes para apoyarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *