Portada » Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer – Oxímetro (SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro, iP…

Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer – Oxímetro (SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro, iP…

Con Feipuqu, no solo obtienes un producto de alta calidad, sino también un servicio excepcional. ¡Aprovecha para tener relojes inteligentes con la mejor calidad! Compra lo más nuevo en relojes inteligentes de la marca Feipuqu. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

⌚ [Acerca de R1] R1 es un buen reloj inteligente de nivel de entrada, que puede satisfacer muchas necesidades básicas de los usuarios. Viene con una pantalla de 1,47 pulgadas y ofrece mucha claridad. (resolución de pantalla: 170*320) Y adopta el último diseño sin botones, puede iluminar la pantalla del reloj tocando la pantalla o girando el reloj.
💟 [Acerca de La Salud] El reloj puede monitorear su estado de salud durante todo el día y calcular sus pasos diarios y las calorías quemadas. Y sincronizará la monitorización de la FC, el oxígeno en la sangre y los datos del sueño con la aplicación del reloj, y analizará la calidad del sueño, lo que puede ser muy útil para muchas personas con mala calidad del sueño. (8Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos probados repetidamente por el reloj siguen siendo confiables)
🏃‍♀ [Sobre el Ejercicio] El reloj registra automáticamente sus «Pasos» diarios, «Calorías», distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y también hay funciones como temporizador y cronómetro para ayudarlo con sus entrenamientos. (*Al igual que casi todos los smartwatches sin GPS, este reloj cuenta tus pasos en función de los movimientos de tus brazos. Por lo tanto, si mueves los brazos como lo haces normalmente mientras corres, el reloj podrá contar tus pasos con mayor precisión.)
🔋 [Fácil de usar] ① Después de comprar el reloj, le enviaremos un Manual electrónico a través del Email de Amazon, Es más efectivo que el papel Manuel. ② El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. ② Está equipado con una batería de 180 mAh, el reloj puede funcionar durante 5 días y el tiempo de espera puede durar hasta 10 días después de cargarlo durante 2,5 horas.

¡Aprovecha esta fantástica oferta y consigue tu artículo rebajado a un coste nunca antes visto! Adquiere en este instante Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer – Oxímetro (SpO2) Caloría Podómetro Sueño Pulsometro, iP68 Impermeable Pantalla de 1,47″, Pulsera…

Si estás buscando ahorrar dinero en tus compras, una buena opción es adquirir un artículo en promoción. Aprovecha esta posibilidad para obtener un producto de alta calidad a un precio reducido. No te pierdas la oportunidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Feipuqu en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-01-30 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una forma sencilla y segura de comprar en línea, la plataforma de Amazon resulta una opción excepcional. Asimismo, proporciona varias privilegios para sus usuarios. Como ejemplo, los clientes Prime pueden disfrutar de envío libre de cargos en millones de productos, junto con devoluciones gratis en la mayoría de ellos.

También, los productos vendidos en Amazon cuentan con garantía, de modo que puedes comprar con confianza sabiendo que estás cubierto si hay algún problema. Incluso, Amazon es una plataforma muy fácil de usar, que cuenta con opiniones de clientes detalladas y calificaciones de clientes para apoyarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *