Portada » Smartwatch, 1.69″ Reloj Inteligente Hombre Mujer, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad I…

Smartwatch, 1.69″ Reloj Inteligente Hombre Mujer, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad I…

Los productos de Molocy están diseñados para durar y superar tus expectativas. ¿Quieres tener smartwatch de primera calidad? ¡Compra ahora y hazlo realidad! Compra lo mejor en smartwatch de la reconocida marca Molocy. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ahorro!

Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Reloj inteligente mujer hombre proporciona una serie de funciones íntimas: Pulsera de actividad (podómetro, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram…), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo, etc.
1.69″ Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj hombre mujer viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 295 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer hombre sea fácil de leer bajo el sol.
Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smartwatch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj deportivo hombre ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj digital mujer hombre admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GloryFit. El reloj smartwatch mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el smart Watch ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.

¡Aprovecha esta increíble oferta y consigue tu producto rebajado a un precio nunca antes visto! Compra ahora mismo Smartwatch, 1.69″ Reloj Inteligente Hombre Mujer, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Podómetro…

Adquirir un artículo en oferta es una fantástica opción para ahorrar dinero mientras disfrutas lo que necesitas. Aprovecha de comprar un artículo con un rebaja puede ser una maravillosa manera de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero. No dejes pasar la oportunidad de adquirir un producto excelente a un precio reducido, ya sea para ti o como un obsequio para alguien especial. Asegura de revisar los condiciones de la promoción para asegurarte de que el producto se ajuste a tus necesidades. ¡Haz tu compra y disfruta de tus descuentos!

Productos de Molocy en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-09 // Fuente: Amazon

Si necesitas una forma práctica y segura para hacer compras en línea, Amazon es una excelente opción. Además, brinda varias ventajas para sus usuarios. Como ejemplo, los clientes Prime tienen acceso a envío gratuito en una amplia variedad de productos, junto con devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

También, los artículos disponibles en la tienda virtual Amazon cuentan con garantía, de modo que puedes adquirir con seguridad con la certeza de que estás cubierto si hay algún problema. Además, la plataforma de Amazon es una plataforma muy intuitiva, que cuenta con valoraciones detalladas de los productos además de puntuaciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *