Portada » Smartwatch, 1.69» Pantalla táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer, 25 Modos Deportes Fitness Tracke…

Smartwatch, 1.69» Pantalla táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer, 25 Modos Deportes Fitness Tracke…

Con Dbasne, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de alta calidad con una garantía excepcional. ¡No te quedes sin lo último en smartwatch, compra ahora! Compra lo más nuevo en smartwatch del fabricante Dbasne. El producto que buscabas con un precio inigualable.

1.69» HD Pantalla Táctil y Batería de larga duración: El reloj inteligente Q23 tiene una pantalla táctil cuadrada de 1.69 pulgadas, que se caracteriza por su elegancia, ligereza, robustez y resistencia a los arañazos le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La batería de gran capacidad de su Reloj Hombre puede funcionar durante 7-10 días, y el modo de ahorro de energía se enciende para acompañarlo durante más tiempo.
25 modos deportivos y función impermeable IP68: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Debido a que el reloj deportivo hombre utiliza la tecnología impermeable ip68, Dbasne pulsera actividad Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
Monitor de ritmo cardíaco y sueño: El Relojes inteligentes controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud. Aunque Smart Reloj no puede reemplazar el equipo médico profesional, Monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.
Función de recordatorio inteligente: cuando su rastreadores de actividad está conectado a la aplicación móvil «KeepHealth» a través de Bluetooth, Puedes recibir mensajes de correo electrónico, calendario, mensajes de texto y llamadas, notificaciones de aplicaciones(Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) en este Smartwatch para Hombre Mujer, nunca te pierdas información importante. El Q23 reloj deportivo vibrará para recordar tú, no te perderás ninguna noticia.

¡Utiliza esta genial oferta y consigue el artículo rebajado a un coste sin precedentes! Compra ahora mismo Smartwatch, 1.69» Pantalla táctil Reloj Inteligente Hombre Mujer, 25 Modos Deportes Fitness Tracker Impermeable IP68 Pulsómetro Monitor de …

¿Quieres ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas? Una buena opción es adquirir un artículo en promoción. Aprovechar esta oportunidad para obtener un artículo de calidad a un costo más bajo. No te pierdas esta posibilidad de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero.

Productos de Dbasne en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-28 // Fuente: Amazon

Si necesitas una opción conveniente y segura para adquirir productos en línea, la plataforma de Amazon es una excelente opción. Incluso, ofrece varias privilegios para quienes deciden comprar allí. A modo de ejemplo, los miembros Prime pueden disfrutar de envío gratuito en una enorme cantidad de artículos, así como devoluciones sin cargo en la mayoría de las compras.

También, los productos disponibles en la tienda virtual Amazon tienen garantía, de manera que puedes comprar con confianza con la certeza de que estás protegido si algo no resulta como esperabas. Asimismo, Amazon es una plataforma muy fácil de usar, con reseñas de productos detalladas y también calificaciones de clientes para apoyarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *