Portada » SGIN Android 12 Tablet, 10,1 Pulgadas 8GB RAM 128GB ROM, 1920 * 1200 FHD IPS, Octa-Core hasta 2,0GH…

SGIN Android 12 Tablet, 10,1 Pulgadas 8GB RAM 128GB ROM, 1920 * 1200 FHD IPS, Octa-Core hasta 2,0GH…

Los productos de Sgin están diseñados para superar tus expectativas y durar por años. No esperes más para tener lo mejor en tablet android. Compra las últimas novedades en tablet android del fabricante Sgin. No lo pienses más, compra ahora y recibe tu producto en casa.

Potente rendimiento: la tableta viene con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM de almacenamiento ultrarrápido, compatible con tarjeta TF para ampliar hasta 256 GB, almacenamiento grande y ampliable que te permite almacenar más de lo que amas y eliminar menos. Impulsado por ocho núcleos 2.0 de respuesta rápida.
Impresionante pantalla: con una impresionante pantalla FHD de 10,1″ 1920 x 1200, las imágenes cobran vida, el texto es nítido y claro, y los colores son más vívidos. La pantalla FHD tiene un bisel ultraestrecho y cuenta con un revestimiento antideslumbrante mate para reducir la molestia. reflexiones.
Más funciones y gran productividad: incluye una cámara frontal clara de 5MP y una cámara trasera de 8MP, WiFi, GPS, Bluetooth, radio FM, altavoz dual, que satisface las necesidades de aprendizaje en línea y videollamadas. Más funciones te hacen disfrutar de la diversión y la productividad sobre la marcha.
Duración de la batería durante todo el día: la tableta de bajo consumo está diseñada para durar hasta 8 horas con una sola carga, para que pueda trabajar o jugar durante todo el día mientras está en movimiento. La tableta Pesa solo 0,54 kg y tiene un grosor de solo 9 mm, su peso ligero y su perfil ultradelgado hacen que puedas llevarlo fácilmente dondequiera que vayas.

¡Usa esta genial oferta y consigue el producto rebajado a un importe nunca antes visto! Adquiere ahora SGIN Android 12 Tablet, 10,1 Pulgadas 8GB RAM 128GB ROM, 1920 * 1200 FHD IPS, Octa-Core hasta 2,0GHz, 2.4G / 5G WiFi, GPS, 6000mAh Batería (…

Adquirir un producto en promoción es una fantástica alternativa para ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas. Aprovechar de comprar un artículo con un descuento puede ser una maravillosa forma de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero. No pierdas la oportunidad de obtener un producto de alta calidad a un costo reducido, ya sea para ti o como un regalo para alguien especial. Asegúrate de revisar los condiciones de la oferta para asegurarte de que el producto se ajuste a tus requisitos. ¡Haz tu adquisición y disfruta de tus ahorros!

Productos de Sgin en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-02 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una forma sencilla y confiable de comprar en línea, Amazon es una excelente opción. Incluso, ofrece varias beneficios para quienes deciden comprar allí. Como ejemplo, los clientes Prime pueden disfrutar de envío sin coste en millones de productos, así como devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

Además, los artículos comercializados en la plataforma de Amazon tienen garantía, de manera que puedes comprar con confianza estando seguro de que estás respaldado si algo no resulta como esperabas. Incluso, Amazon resulta una plataforma de compras muy sencilla de utilizar, con valoraciones detalladas de los productos además de valoraciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones acertadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *