Portada » Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Depo…

Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Depo…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-20 // Fuente: Amazon

Con Jugeman, puedes estar seguro de que estás obteniendo lo mejor de lo mejor en su categoría. ¡Añade pulseras de actividad a tu carrito! Adquiere lo último en pulseras de actividad de la marca Jugeman. ¡Precio rebajado por tiempo limitado!

Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje: Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Messenger, etc) directamente en su reloj smartwatch mujer con vibraciones personalizables e intuitivas. También tiene otras características poderosas como alarma, cronómetro, podómetro, calculadora, temporizador, control de música, pronóstico del tiempo, recordatorios de sedentarismo/bebida de agua, control de cámara y más.
1.69″ Pantalla HD Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente mujer viene con pantalla HD de 1.69» y vidrio curvo 3D que tiene revestimiento antihuellas , le brinda una experiencia de visualización sin precedentes y un control fácil. Brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch sea fácil de leer bajo el sol. APP «Keep Health» tiene una variedad de diales incorporados, y también puede personalizar sus diales para satisfacer sus necesidades.(Se admite español)
25 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. También puede usar el modo de ejercicio GPS en la APP para registrar su ruta de ejercicio en tiempo real. Brinde soporte de datos para su vida saludable.
24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo reloj inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o «Keep Health», lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.(No para fines médicos)

¡No dejes pasar esta increíble oferta y consigue tu producto en oferta a un coste nunca antes visto! Compra en este instante Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 25 Modos Deporte Pulsómetro Monitor de Sueño Calculado…

¿Quieres obtener lo que necesitas a un precio más bajo? Una fantástica opción es adquirir un artículo en oferta. Aprovechar esta oportunidad para comprar un producto excelente a un precio reducido. No te pierdas la oportunidad de ahorrar dinero en tus compras.

Productos de Jugeman en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-20 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una alternativa práctica y segura para hacer compras en línea, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una opción insuperable. Incluso, ofrece varias privilegios para sus usuarios. Por ejemplo, los miembros Prime gozan de envío sin coste en una enorme cantidad de artículos, así como devoluciones sin cargo en la mayoría de las compras.

También, los artículos comercializados en la plataforma de Amazon cuentan con garantía, de manera que puedes adquirir con seguridad con la certeza de que estás protegido si algo no resulta como esperabas. Incluso, la plataforma de Amazon se presenta como una plataforma de venta muy intuitiva, con reseñas de productos detalladas y valoraciones de los clientes para asistirte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *