Portada » Smartwatch Hombre Mujer, 1.69” Reloj Inteligente Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 22 Modos Depo…

Smartwatch Hombre Mujer, 1.69” Reloj Inteligente Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 22 Modos Depo…

Kuizil es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad y confiabilidad en un producto. ¡Sorprende a todos con lo mejor smartwatch, compra ya! Compra lo más destacado en smartwatch de la prestigiosa marca Kuizil. ¡No pierdas esta oportunidad de ahorrar!

1.69″ Pantalla HD Táctil Completa: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color LCD de 1,69” con una resolución de pantalla de 240×280 que se adapta mejor a su muñeca, brindarle una visualización de imagen clara y delicada. relojes hombre admite para descargar más de 100 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu smartwatch.
24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo pulsera inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto). Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o «QWatch Pro» (No para fines médicos).
22 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 22 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton, Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. Brinde soporte de datos para su vida saludable. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 22 Modos Deportes, pulsómetro, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un teléfono móvil etc. Además, conectando su Smartwactch Deportivo hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarl (WeChat, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.)

¡Utiliza esta fantástica oferta y consigue tu artículo rebajado a un importe jamás visto! Compra ahora Smartwatch Hombre Mujer, 1.69” Reloj Inteligente Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 22 Modos Deporte Pulsera Actividad, Pulsómetro Monitor…

Adquirir un producto en promoción es una fantástica alternativa para economizar dinero mientras adquieres lo que necesitas. Aprovechar de comprar un artículo con un rebaja puede ser una gran forma de obtener más valor por tu dinero. No te pierdas esta oportunidad de comprar un artículo de calidad a un precio reducido, ya sea para ti o como un regalo para alguien especial. Asegura de revisar los términos y condiciones de la promoción para garantizar de que el producto se ajuste a tus necesidades. ¡Haz tu compra y disfruta de tus ahorros!

Productos de Kuizil en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-24 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una alternativa conveniente y confiable de comprar en línea, Amazon resulta una opción excepcional. Además, ofrece varias beneficios para sus usuarios. Por ejemplo, los suscriptores Prime tienen acceso a envío gratuito en una enorme cantidad de artículos, así como devoluciones sin cargo en la mayoría de los artículos.

Incluso, los artículos comercializados en la tienda virtual Amazon tienen garantía, de modo que puedes comprar con confianza sabiendo que estás protegido si algo sale mal. Incluso, la plataforma de Amazon se presenta como una plataforma de compras muy intuitiva, con reseñas de productos detalladas y también calificaciones de clientes para asistirte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *