Portada » Redriver Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth, 1,32′ Smartwatch Hombre Mujer con Asistent…

Redriver Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth, 1,32′ Smartwatch Hombre Mujer con Asistent…

Redriver tiene una reputación por ser la marca de elección para aquellos que buscan calidad y confiabilidad en su producto. ¡Añade relojes inteligentes a tu carrito! Consigue lo último en relojes inteligentes de la reconocida marca Redriver. ¡Precio rebajado! ¡Buena oferta!

【Reloj inteligente hombre con función de teléfono】Nuestro reloj deportivo hombre puede recibir una llamada y hacer llamadas con el altavoz y el micrófono incorporados. También puede ajustar el volumen al contestar llamadas. La conexión es rápida y estable con Ble5.0. La última versión de Bluetooth y el reloj smartwatch hombre vibrarán para avisarle de las notificaciones de mensajes entrantes de WhatsApp, SMS, Instagram, Facebook, Twitter, Skype, etc
【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】El monitor de reloj inteligente puede medir la frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno en sangre spo2, siempre enfocado en su salud física. También puede medir su tiempo de sueño automáticamente. Incluye sueño profundo, sueño ligero y hora de despertar. Las usuarias pueden usar el módulo femenino para registrar el ciclo menstrual y la información fisiológica.
【Crea tu vida deportiva exclusiva】Registra con precisión tus actividades diarias como la cantidad de pasos, la distancia y las calorías quemadas. Le ayuda a realizar un seguimiento de las actividades diarias con estadísticas en tiempo real en relojes inteligentes y obtener buenos efectos de fitness. Admite múltiples modos deportivos 70, como correr, andar en bicicleta, etc. Puede leer intuitivamente los datos de su ejercicio en el reloj inteligente mujer
【Reloj inteligente multifuncional para hombres y mujeres】El reloj inteligente compatible con Android iOS es IP67 Waterefield (le permite lavarse las manos, nadar, no agua de mar o baño caliente debido al vapor, que corroerá el chip) admite varios idiomas. Hay funciones más convenientes como pronóstico del tiempo, función de teléfono, control de música, presión arterial, frecuencia cardíaca, cámara remota, cronómetro, Puede satisfacer sus necesidades diarias

¡No desperdicies esta genial oferta y consigue tu producto en oferta a un coste jamás visto! Compra ya Redriver Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth, 1,32′ Smartwatch Hombre Mujer con Asistente de Voz, 70 Modos de Deportes, Pulsómetr…

Comprar un artículo en promoción puede ser una fantástica forma de obtener lo que necesitas a un precio reducido. Aprovecha al máximo la posibilidad de comprar un artículo excelente a un precio más bajo. No te pierdas esta posibilidad de ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas.

Productos de Redriver en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-06-06 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una opción conveniente y segura para adquirir productos en línea, la plataforma de Amazon es una excelente opción. Además, brinda varias ventajas para quienes deciden comprar allí. Como ejemplo, los clientes Prime tienen acceso a envío libre de cargos en millones de productos, además de devoluciones sin cargo en la mayoría de ellos.

También, los artículos comercializados en Amazon tienen garantía, de modo que puedes adquirir con seguridad sabiendo que estás protegido si algo no resulta como esperabas. Además, Amazon se presenta como una plataforma muy intuitiva, que dispone de opiniones de clientes detalladas además de puntuaciones de los clientes para apoyarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *