Portada » Proyector, 【Enfoque Eléctrico/Corrección Keystone】 Proyector Portátil con ±360° Rotación 1080P Proj…

Proyector, 【Enfoque Eléctrico/Corrección Keystone】 Proyector Portátil con ±360° Rotación 1080P Proj…

Amazon Prime

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-08 // Fuente: Amazon

¿Quieres lo mejor de lo mejor? ¡Entonces elige Jimveo! ¡Añade proyectores a tu carrito! Compra lo último en proyectores de la prestigiosa marca Jimveo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

【Enfoque Eléctrico +1080P Full HD】 Después de encender el proyector Jimveo, no es necesario ir al proyector para enfocar manualmente, basta con pulsar los botones de enfoque «F+» y «F-» del mando a distancia, y luego podrá disfrutar de la imagen de alta calidad directamente en el sofá. El projector adopta lentes de cristal de alto índice de refracción y tecnología LCD para soportar una resolución de 1920*1080, puede ver el pelaje del animal con claridad.
【Corrección trapezoidal + Función de zoom】 El proyector WIFI Bluetooth tiene corrección trapezoidal de ±45% y función de zoom. Puede utilizar el mando a distancia para cambiar fácilmente la forma y el tamaño de la pantalla de proyección sin mover el proyectores, para que pueda disfrutar de una visión más cómoda. Mientras tanto, el projetor utiliza imagen difusa y fuente de luz LED ecológica, que puede proteger la salud visual de sus hijos y familia.
【Mini proyector portátil + Soporte freestyle de ±360 °】 El tamaño portátil de este videoproyector lo hace flexible y móvil, por lo que es ideal para viajar y para uso doméstico. Junto con el soporte giratorio arbitrario personalizado de 360 °, puede colocar la imagen en cualquier lugar que desee, desde el suelo hasta el techo. Cuando esté tumbado en la cama, deje caer la imagen hacia el techo y podrá disfrutar fácilmente de una experiencia de cine en el techo.
【La última WiFi 6 tecnología + Bluetooth 5.2】 La tecnología WiFi-6 avanzada admite velocidades inalámbricas más rápidas y estables y es compatible con 2.4G y 5G, lo que le brinda una experiencia de visualización más fluida y un disfrute sin retrasos de juegos/películas. Con Bluetooth 5.2 mejorado, puede conectar el mini proyector portátil a altavoces o auriculares Bluetooth para disfrutar de una experiencia de audio superior.

¡Usa esta increíble oferta y consigue el producto rebajado a un importe jamás visto! Compra ya Proyector, 【Enfoque Eléctrico/Corrección Keystone】 Proyector Portátil con ±360° Rotación 1080P Projector 4K Soporte, Jimveo WiFi 6 Bluetooth…

¿Quieres ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas? Una excelente opción es adquirir un producto en promoción. Aprovechar esta posibilidad para obtener un producto de alta calidad a un costo más bajo. No pierdas esta posibilidad de obtener mayor cantidad de valor por tu dinero.

Productos de Jimveo en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-04 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una alternativa sencilla y segura para adquirir productos en línea, Amazon resulta una opción excepcional. Incluso, brinda varias privilegios para sus usuarios. Como ejemplo, los suscriptores Prime pueden disfrutar de envío gratuito en una amplia variedad de productos, así como devoluciones sin costo en la mayoría de las compras.

También, los productos vendidos en la tienda virtual Amazon cuentan con garantía, de manera que puedes comprar con tranquilidad con la certeza de que estás cubierto si algo no resulta como esperabas. Además, la plataforma de Amazon es una plataforma muy intuitiva, con valoraciones detalladas de los productos y calificaciones de clientes para apoyarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *