Portada » Philips 48OLED807/12 OLED Android TV 4K UHD, Smart TV con Ambilight Plus de 4 Lados, Dolby Vision c…

Philips 48OLED807/12 OLED Android TV 4K UHD, Smart TV con Ambilight Plus de 4 Lados, Dolby Vision c…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-21 // Fuente: Amazon

¿Necesitas un producto confiable y duradero? ¡Elige Philips! ¡No pierdas la oportunidad de tener lo mejor en televisores oled. Consigue las últimas novedades en televisores oled del fabricante Philips. Compra con una oferta que no podrás resistir.

Este es el aspecto del realismo. Televisor OLED de Philips. ¿Quieres sentir toda la potencia de cada escena? La imagen realista de tu televisor OLED de Philips siempre tiene un aspecto fantástico, incluso si se ve en ángulo. Los negros siempre se ven negros, nunca grises, y verás cada detalle en las sombras o en las áreas luminosas. Todos los principales formatos HDR son compatibles. Te sumergirás como nunca.
Más envolvente que nunca. Ambilight en 4 lados. Con Ambilight, la increíble experiencia de ver un televisor OLED de Philips es aún mejor. Las luces LED alrededor de los cuatro lados del televisor brillan y cambian de color en perfecta sincronía con los colores de la acción en pantalla o de la música. Es tan cálido y envolvente que te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin él.
Juegos épicos. Latencia ultrabaja de 120 Hz. G-sync, VRR, Freesync. Juega sin límites. Tu televisor Philips con HDMI 2.1 te permite sacar el máximo partido a tu videoconsola de última generación con una experiencia de juego con gran capacidad de respuesta y unos gráficos increíblemente fluidos. Consigue ese salto complicado, cambia de dirección o derrapa en las curvas a la perfección, mientras que el modo juego de Ambilight te sumerge aún más en la acción.
Independientemente de lo que veas, la imagen será real. Motor P5 con IA. El procesador Philips P5 con IA ofrece una imagen tan real que parece que puedes introducirte en ella. Un algoritmo de IA de aprendizaje avanzado procesa las imágenes de forma similar al cerebro humado. Independientemente de lo que veas, podrás disfrutar de unos detalles y un contraste realistas, un color vivo y un movimiento suave.

¡Aprovecha esta fantástica oferta y consigue tu artículo rebajado a un coste sin precedentes! Compra ahora Philips 48OLED807/12 OLED Android TV 4K UHD, Smart TV con Ambilight Plus de 4 Lados, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible…

¿Quieres ahorrar dinero mientras obtienes lo que necesitas? Una excelente opción es adquirir un artículo en promoción. Aprovecha esta posibilidad para obtener un producto de alta calidad a un precio más bajo. No pierdas esta posibilidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Philips en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-15 // Fuente: Amazon

Si necesitas una forma conveniente y segura para adquirir productos en línea, Amazon es una excelente opción. Además, ofrece varias privilegios para sus clientes. Por ejemplo, los miembros Prime gozan de envío libre de cargos en una enorme cantidad de artículos, además de devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

Además, los productos disponibles en Amazon tienen garantía, lo que significa que puedes comprar con confianza estando seguro de que estás respaldado si algo sale mal. Asimismo, Amazon es una plataforma de compras muy sencilla de utilizar, que cuenta con opiniones de clientes detalladas además de calificaciones de clientes para asistirte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *