Portada » Oversteel Tombac – Mando Inalámbrica para PC y Switch, Vibración, 8 Horas de Batería, Distancia has…

Oversteel Tombac – Mando Inalámbrica para PC y Switch, Vibración, 8 Horas de Batería, Distancia has…

Amazon Prime

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-27 // Fuente: Amazon

Con Oversteel, puedes estar seguro de que estás obteniendo lo mejor de lo mejor en su categoría. ¿Quieres tener videojuegos de primera calidad? ¡Compra ahora y hazlo realidad! Adquiere lo más reciente en videojuegos de Oversteel. ¡Precio especial! ¡Bajada de precio!

🎮【MANDO INALÁMBRICO PC Y NINTENDO SWITCH 】Nuestro mando inalámbrico Oversteel Tombac es compatible con la mayoría de plataformas de juego. Podremos utilizar nuestro accesorio en PC y Switch. La sincronización con cualquiera de estos dos sistemas se realiza de forma rápida e intuitiva para poder dedicar el tiempo a aquello que nos apasiona: nuestros videojuegos favoritos. También será posible conectar el mando Tombac mediante emparejamiento Bluetooth con dispositivos compatibles como smartphones, tablets o Android TV.
🎮【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN 】Oversteel Tombac tiene una duración de juego con una sola carga de 8 horas ininterrumpidas y tardaremos en cargar el mando en torno a 2 o 3 horas. Su conexión inalámbrica nos permite alejarnos hasta 10 metros del receptor y seguir disfrutando de nuestro hobbie favorito sin ningún tipo de interrupción. En cualquier puerto USB podremos cargar completamente su batería de 600mA.
🎮【FUNCIONES PREMIUM 】El mando inalámbrico Tombac incluye soporte de la función turbo y motores de vibración doble integrados en el gamepad. No te preocupes por su rendimiento en Nintendo Switch: la función del giroscopio está incorporada y podrás disfrutar de títulos como Splatoon 3 o Zelda Breath of the Wild sin preocuparte por las características del mando.
🎮【DISEÑO DE AGARRE ERGONÓMICO 】Sácale el máximo rendimiento a tus videojuegos con el nuevo mando inalámbrico Oversteel Tombac, compatible con PC, Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED. Juega en PC y Switch sin tener que cambiar de gamepad y utiliza un único mando de juego para todas tus plataformas. Su diseño de agarre ergonómico te hará sentir que es una extensión de tus manos.

¡Utiliza esta increíble oferta y consigue tu artículo rebajado a un precio jamás visto! Adquiere en este instante Oversteel Tombac – Mando Inalámbrica para PC y Switch, Vibración, 8 Horas de Batería, Distancia hasta 10m, Batería de Litio, USB, Controller…

¿Quieres ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas? Una excelente opción es adquirir un artículo en oferta. Aprovecha esta posibilidad para obtener un artículo excelente a un costo más bajo. No dejes pasar esta posibilidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Oversteel en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-02 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una alternativa conveniente y segura de comprar en línea, Amazon es una excelente opción. Asimismo, brinda varias beneficios para sus clientes. Por ejemplo, los suscriptores Prime gozan de envío sin coste en una amplia variedad de productos, junto con devoluciones sin cargo en la mayoría de las compras.

También, los productos disponibles en la tienda virtual Amazon tienen garantía, de manera que puedes adquirir con seguridad con la certeza de que estás protegido si hay algún problema. Incluso, Amazon se presenta como una plataforma de compras muy sencilla de utilizar, con valoraciones detalladas de los productos además de calificaciones de clientes para asistirte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *