Portada » Nixsto Cat 8 Cable Ethernet 10 metros, 40Gbps 2000MHz Alta Velocidad Cable de Red, RJ45 Gigabit Cab…

Nixsto Cat 8 Cable Ethernet 10 metros, 40Gbps 2000MHz Alta Velocidad Cable de Red, RJ45 Gigabit Cab…

Amazon Prime

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-23 // Fuente: Amazon

Nixsto tiene una reputación por ser la marca de elección para aquellos que buscan calidad y confiabilidad en su producto. ¡No pierdas la oportunidad de tener lo mejor en tv de gama alta. Adquiere las últimas novedades en tv de gama alta de la prestigiosa marca Nixsto. No te pierdas esta oportunidad única, compra con gran descuento.

40Gbps 2000MHz de Alta Velocidad: El cable ethernet trenzado de nylon NIXSTO CAT8 soporta una velocidad de transferencia de datos de hasta 40Gbps y 2000MHz de ancho de banda, utilizado para 25/40 GBase-T. El cable LAN CAT8 es más rápido que los cables Cat5e, Cat6 y Cat7 y puede satisfacer sus necesidades para todo tipo de situaciones: navegar por Internet, jugar, trabajar con el portátil, etc.
Diseño Plano y Flexible: El cable de red plano Cat 8 tiene sólo 2 mm de grosor, lo que es mejor que los cables redondos tradicionales, porque es fácil de enrollar, almacenar y ocupar un espacio pequeño. Cuando se utiliza, este cable plano puede deslizarse fácilmente en la alfombra, bajo el umbral o la esquina de la mesa
Cable 100% de Cobre: El cable de Internet profesional Cat 8 está hecho de 100% de alambre de cobre, que puede strenthen la estabilidad de la transmisión de la señal y se minimiza la interferencia que tiene un impacto negativo en la calidad de la señal
Conector RJ45 Ampliamente Compatible: El cable de internet Cat8 adoptó el conector RJ45, que es duradero, fácil de enchufar y proporciona una conexión más estable. El cable RJ45 de Cat8 encaja ampliamente con el dispositivo de red como el PC, la impresora, el router, el extensor WiFi, el módem, el interruptor, la caja de TV

¡Utiliza esta fantástica oferta y consigue el artículo rebajado a un importe sin precedentes! Compra ahora mismo Nixsto Cat 8 Cable Ethernet 10 metros, 40Gbps 2000MHz Alta Velocidad Cable de Red, RJ45 Gigabit Cable Lan, Plano POE Trenzado de Nylon Cable…

Si estás buscando ahorrar dinero en tus compras, una buena opción es adquirir un producto en promoción. Aprovecha esta posibilidad para obtener un producto excelente a un precio reducido. No te pierdas la oportunidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Nixsto en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-05-10 // Fuente: Amazon

En caso de que estés en busca de una forma sencilla y segura de comprar en línea, el gigante del comercio en línea Amazon resulta una opción excepcional. Incluso, ofrece varias ventajas para sus clientes. Como ejemplo, los suscriptores Prime pueden disfrutar de envío sin coste en una enorme cantidad de artículos, junto con devoluciones gratis en la mayoría de los artículos.

Además, los artículos vendidos en la tienda virtual Amazon ofrecen garantía, de modo que puedes adquirir con seguridad estando seguro de que estás cubierto si algo no resulta como esperabas. Incluso, la plataforma de Amazon es una plataforma muy fácil de usar, con reseñas de productos detalladas y también valoraciones de los clientes para apoyarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *