Portada » NiPoGi Mini PC Windows 11,12th Gen Intel Alder Lake-ɴ95 Prozessor,8GB DDR4+256GB M.2 SSD Mini Orden…

NiPoGi Mini PC Windows 11,12th Gen Intel Alder Lake-ɴ95 Prozessor,8GB DDR4+256GB M.2 SSD Mini Orden…

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-04-09 // Fuente: Amazon

Los productos de Nipogi están diseñados para superar tus expectativas y durar por años. No esperes más para tener lo mejor en mini pc. Consigue lo más reciente en mini pc de la marca Nipogi. ¡Oferta limitada en tiempo!

【2023 Nueva Intel Procesadores de 12th Generación】La NiPoGi GK3PLUS mini ordenador pc equipada último lanzamiento Intel Alder Lake-ɴ95 Prozessor.La CPU Alder Lake ɴ95 tiene un rendimiento de hasta el 30% en comparación con Gemini Lake (n5105 / n5095 / n5100),es una mejor opción rentable.Es muy adecuado para el trabajo doméstico, de oficina y multimedia.NiPoGi Intel Processor ɴ95 mini ordenador sobremesa se adelantó a la lista,le permite disfrutar de una vida rápida con antelación.
【Potente Capacidad y Almacenamiento Flexible】NiPoGi Oficina mini torre pc windows 11 pro tiene 8 GB DDR4 de memoria que pueden maneje fácilmente la multitarea simultánea, ahorrando tiempo y mejorando su flujo de trabajo.La unidad SSD SATA M.2 de 256 GB incorporada admite hasta 2 TB (no incluida). La unidad SSD de alto rendimiento de 256 GB garantiza que pueda almacenar rápidamente varios archivos importantes.NiPoGi Intel torre pc computadora está diseñado para trabajar.
【4k 60Hz UHD Visualización de Tres Pantallas】Este mini pc sobremesa con Intel UHD Graphics,2 x HDMI y 1 x VGA.GK3PLUS mini ordenadores Intel Alder Lake ɴ95 apoyo 4K@60Hz UHD(4096×2160) pantalla,perfecto para el entretenimiento familiar, películas, videoconferencias y disfrutar de todas sus películas favoritas con su familia para disfrutar de la mejor experiencia visual.También puede conectarse fácilmente a tres monitores al mismo tiempo y realizar diversas tareas en los tres monitores.
【Múltiples Conexiones】El NiPoGi pc mini computadora 256gb es compatible con Gigabit Ethernet, WiF de doble banda 2.4G+5.0G y Bluetooth 4.2. Fácilmente compatible con todas sus aplicaciones existentes. Se puede conectar al ratón, al equipo de música o a los auriculares.La mini ordenador funciona con servidores, equipos de vigilancia, equipos de oficina, monitores, proyectores, televisores y mucho más. Ventilador de enfriamiento incorporado sin preocuparse por el sobrecalentamiento.

¡No dejes pasar esta genial oferta y consigue el artículo rebajado a un coste sin precedentes! Adquiere en este instante NiPoGi Mini PC Windows 11,12th Gen Intel Alder Lake-ɴ95 Prozessor,8GB DDR4+256GB M.2 SSD Mini Ordenadors de Sobremesa,4K Mini PC Sobremesa T…

¿Quieres ahorrar dinero mientras adquieres lo que necesitas? Una buena opción es adquirir un producto en oferta. Aprovechar esta posibilidad para obtener un artículo de calidad a un costo más bajo. No dejes pasar esta oportunidad de obtener más valor por tu dinero.

Productos de Nipogi en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-03-26 // Fuente: Amazon

Si necesitas una opción conveniente y confiable para hacer compras en línea, Amazon resulta una opción excepcional. Además, proporciona varias ventajas para sus usuarios. A modo de ejemplo, los suscriptores Prime tienen acceso a envío libre de cargos en millones de productos, junto con devoluciones sin costo en la mayoría de los artículos.

También, los artículos vendidos en Amazon ofrecen garantía, de modo que puedes comprar con confianza sabiendo que estás cubierto si algo sale mal. Además, el gigante del comercio en línea Amazon se presenta como una plataforma de venta muy fácil de usar, que cuenta con valoraciones detalladas de los productos y también calificaciones de clientes para apoyarte a tomar decisiones bien informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *