Portada » NiPoGi Mini PC, 8GB RAM 128GB SSD Ιntel Celeron J3455 Windows 10 Pro Mini Ordenador, Soporte 2.5″ S…

NiPoGi Mini PC, 8GB RAM 128GB SSD Ιntel Celeron J3455 Windows 10 Pro Mini Ordenador, Soporte 2.5″ S…

Nipogi es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad y rendimiento en su producto. ¡Sorprende a todos con lo mejor mini pc, compra ya! Adquiere lo más nuevo en mini pc de la marca Nipogi. No dejes pasar esta oferta, ¡compra ya!

【Pequeño pero potente】NiPoGi Mini pc Windons 10 con procesador Intel Celeron J3455 de cuatro núcleos (caché de 2 M, 1,5 GHz – 2,3 GHz) y Windows 10 Pro preinstalado, ofrece una capacidad de respuesta increíble y fluidez que Intel Celeron N3350.Capaz de manejar tareas básicas rápidamente, como navegar, correo, varias aplicaciones y ofimática, ver YouTube, etc.
【Memoria más grande y ampliable】Equipado con 8 GB DDR3 y 128 GB m-SATA SSD almacenamiento en disco de estado sólido. Lo que diferencia a la mini pc 4k de otras mini ordenadores de sobremesa es que tiene un diseño extraíble de dos niveles con una ranura de expansión vacía en la parte inferior para admitir la adición de un SSD o HDD de 2,5″ [no incluido] (hasta 2 TB).
【Pantalla dual 4K HD】NiPoGi mini pc sobremesa con dos puertos HDMI que conectan monitores duales,lo que lo ayuda a resolver fácilmente múltiples tareas y duplicar la eficiencia de su trabajo.La mini ordenadores cuenta con reproducción de video 4K HD,puede proporcionar un buen procesamiento de imágenes,la calidad de imagen realista le brinda una excelente experiencia de TV.Admite la instalación de VESA,puede ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.
【Conectividad inalámbrica más fuerte】Mini PC compatible con WiFi de doble banda de 2,4 GHz + 5 GHz, velocidades de hasta 450 Mbps en banda de 2,4 GHz y 1300 Mbps en 5 GHz con señal inalámbrica WiFi más fuerte y estable, velocidad de transmisión más rápida. NiPoGi mini torre pc también es compatible con Bluetooth 4.2, que puede conectar fácilmente su mouse, auriculares o dispositivos multimedia.

¡Aprovecha esta increíble oferta y consigue el artículo en oferta a un coste jamás visto! Compra ahora mismo NiPoGi Mini PC, 8GB RAM 128GB SSD Ιntel Celeron J3455 Windows 10 Pro Mini Ordenador, Soporte 2.5″ SSD/mSATA SSD, 2.4G+5G WiFi, Gigabit Ether…

¿Quieres obtener lo que necesitas a un costo más bajo? Una genial opción es adquirir un producto en oferta. Aprovecha esta oportunidad para comprar un artículo de calidad a un costo reducido. No dejes pasar la oportunidad de ahorrar dinero en tus compras.

Productos de Nipogi en oferta

Los precios y la disponibilidad pueden variar. Última actualización 2024-02-23 // Fuente: Amazon

Si estás buscando una forma práctica y segura para hacer compras en línea, la plataforma de Amazon resulta una opción excepcional. Además, ofrece varias privilegios para quienes deciden comprar allí. Por ejemplo, los clientes Prime pueden disfrutar de envío sin coste en millones de productos, además de devoluciones sin cargo en la mayoría de ellos.

Incluso, los productos vendidos en la plataforma de Amazon tienen garantía, de manera que puedes comprar con tranquilidad estando seguro de que estás protegido si algo sale mal. Además, Amazon se presenta como una plataforma de venta muy intuitiva, con opiniones de clientes detalladas y también calificaciones de clientes para apoyarte a tomar decisiones informadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *